“mi mejor cena en Huatulco”
Opinión sobre Don Porfirio

Don Porfirio
En el puesto nº 20 de 176 Restaurantes en Huatulco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“mi mejor cena en Huatulco”
Opinión escrita el 21 abril 2014

cenamos la ensalada de espinaca con manzana, la tlayuda con tasajo y los camarones al mezcal, todo muy rico y con muy buen servicio (rápido y muy atentos).la ubicación es en la zona hotelera frente al barceló y a unos 250 m del Camino Real, es muy buena ubicación para salir a cenar con caminata incluida.

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen servicio pero que mala comida y precios”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Empezare con un previo que fuimos una familia de 12 personas y nos sentamos, los meseros muy correctos y serviciales lo desagradable fue al ver la carta los precios altos en todos los platillos son embargo pensamos que con esos precios la comida debería ser de otro nivel

Y así fue fue de un nivel pésimo que nunca me imagine pedimos unas alitas para botanear y fue tan asqueroso el sabor y la presentación que entré 12 personas no nos comimos más de 2 alitas

Los niños iban en busca de un postre por lo pedimos unas crepas con cajeta y no los niños pudieron comérselas

De verdad la calidad de alimentos es pésima y no es culpa de los meseros que hacen todo lo posible por atenderle bien es necesario cambio de chef y de todos los cocineros y que revisen bien los precios ya que está muy por encima de todo Huatulco

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No es marisquería... Es steak house y algo de marisco”
Opinión escrita el 2 marzo 2013

El no esta mal, pero se anuncian o promocionan como lugar para comer marisco. Es más un steak house con ensaladas, pastas, carne y algo de mariscos.. Calidad buena... Atención un poco rough....
Pero si buscas ostiones, mejillones callo de hacha, langostinos y demás.... No es la opción....

Oaxaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“fantastico!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2012

esta solo a 10 minutos de donde vivo CONDOMINIOS PACIFICO PREMIER...
muy buena comida buen lugar buena ubicacion ...

• Visitado el diciembre de 2012
Los Ángeles, California
“El mejor lugar para comer en Huatulco”
Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Nuevamente fuimos a comer a Don Porfirio, a festejar el cumpleaños de un amigo, y nos sorprendio la forma que festejan los cumpleaños, los meseros de disfrazan, de personajes muy graciosos!!, y te traen un pastel y moopett gigante, y te hacen un show de cumpleaños ja ja ja que divertido, ja ja ja me encanto, comimos unos camarones al mezcal que nos recomendaron y te los guisan en la mesa estaban delicisos! y me comi una riquisima ensalada cesar. estamos fascinados con este restaurant y nos queda muy cerquita de donde estamos. para la cena de fin de año ya reservamos.

• Visitado el diciembre de 2011