“Nada nuevo ni espectacular”
Opinión sobre El Sabor de Oaxaca

El Sabor de Oaxaca
En el puesto nº 8 de 176 Restaurantes en Huatulco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Nada nuevo ni espectacular”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Llegamos a este lugar por recomendación. El menú representa un poco de toda la gastronomía Oaxaqueña sin embargo la tlayuda que pedí no me encantó, no era mala pero le faltó mucho sabor. El agua de jamaica y el guacamole estaban muy buenos. El mesero que nos atendió (un peloncito) parecía que estaba más a fuerza que de ganas, algunos compañeros le hacían bromas sanas y no se reía ni por favor, le pedimos cuentas separadas desde el inicio y al final se hizo bolas y tardó en cobrarnos. Por suerte, su compeñero mesero también le ayudó en atendernos en varias cosas y era muy amable.

A pesar de las recomendaciones no me pareció un lugar sobresaliente, aunque tampoco malo. Quizá le daría una segunda oportunidad si regreso.

• Visitado el abril de 2014

Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El sazón oaxaqueño muy bueno pero se me hizo muy caro”
Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un restaurant muy sencillo sin aire acondicionado y pequeño, los alimentos son buenos pero se me hicieron muy caros no está equilibrado alimento-precio. El servicio del mesero regular, nunca sonrió parece que estaba enojado

Visitado el marzo de 2014
Acapulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una delicia en huatulco”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Delicioso y excelente servicio, mi lugar favorito en huatulco!! Pidan el mole oaxaqueño y un agua de horchata que es natural .

• Visitado el octubre de 2013
Weilerswist, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“tradicional y excelente”
Opinión escrita el 12 enero 2014

Pequeño, acogedor y rico.
Una excelente opción para salir a comer o cenar de forma tradicional. Buen precio y delicioso. La atención es personal y cálida.

• Visitado el enero de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Exquisito Tamale Oaxaqueño !!!”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El mole negro una verdadera delicia ,los tamales exquisito, la tlayuda ni hablar, He comido y en otra ocacion cenado en este precioso restaurante , excelente ubicacion, atencion del personal muy buena ... 100% Recomendable !!!

• Visitado el noviembre de 2013