“Demasiado caro dentro de la gastronomía Oaxaqueña”
Opinión sobre El Sabor de Oaxaca

El Sabor de Oaxaca
En el puesto nº 6 de 186 Restaurantes en Huatulco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Si algo es bueno bonito y barato es la gastronomía Oaxaqueña, la calidad de la comida es buena, sin embargo el precio es alto para la zona donde se ubica... El sabor de regular a bueno.

Opinión escrita 3 abril 2014

Llegamos a este lugar por recomendación. El menú representa un poco de toda la gastronomía Oaxaqueña sin embargo la tlayuda que pedí no me encantó, no era mala pero le faltó mucho sabor. El agua de jamaica y el guacamole estaban muy buenos. El mesero que nos atendió (un peloncito) parecía que estaba más a fuerza que de ganas, algunos compañeros le hacían bromas sanas y no se reía ni por favor, le pedimos cuentas separadas desde el inicio y al final se hizo bolas y tardó en cobrarnos. Por suerte, su compeñero mesero también le ayudó en atendernos en varias cosas y era muy amable.

A pesar de las recomendaciones no me pareció un lugar sobresaliente, aunque tampoco malo. Quizá le daría una segunda oportunidad si regreso.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Es un restaurant muy sencillo sin aire acondicionado y pequeño, los alimentos son buenos pero se me hicieron muy caros no está equilibrado alimento-precio. El servicio del mesero regular, nunca sonrió parece que estaba enojado

Opinión escrita 28 febrero 2014

Delicioso y excelente servicio, mi lugar favorito en huatulco!! Pidan el mole oaxaqueño y un agua de horchata que es natural .

Opinión escrita 12 enero 2014

Pequeño, acogedor y rico.
Una excelente opción para salir a comer o cenar de forma tradicional. Buen precio y delicioso. La atención es personal y cálida.