“Excelente ambiente, comida deliciosa, bebidas exoticas”
Opinión sobre La Crema Bar

La Crema Bar
En el puesto nº 4 de 176 Restaurantes en Huatulco
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Excelente ambiente, comida deliciosa, bebidas exoticas”
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Este es mi sitio favorito para cenar en Huatulco. Está ubicado a un costado de la basílica de nuestra señora de Huatulco. Deliciosas pizzas artesanales (prueben la pizza "La Crema", deliciosas bebidas exóticas con frutas naturales, música rockera y hasta te llevan la carta para que tú la elijas.

• Visitado el diciembre de 2011

• Primero en finés
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“todo es muy rico”
Opinión escrita el 9 octubre 2012

Las pizzas son muy ricas y la decoracion del lugar esta increible, lo unico malo es q se tardan mucho para darte tu comida ;(

Visitado el diciembre de 2011
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“me encanto”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

me gusto mucho la crema bar bueno mas la pizza la crema estuvo riquisima me gusto tanto que regrese como 3 veces en mi estancia de una semana el ambiente es muy relajado a la luz de las velas ah tambien la papa al horno esta muy rica!!

Visitado el septiembre de 2012
Chihuahua
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EXCELENTE NOCHE Y PIZZA COMO NUNCA”
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Excelente noche, con una vista linda del zocalo del pueblo, precios muy accesibles, una atención excelente por parte de ARCHI el mesero. Una pizza deliciosa elaborada en horno de leña.

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Las mas deliciosas papas al horno”
Opinión escrita el 25 junio 2012

El ambiente es muy relax, la música de reggae muy buena así como el trato del personal . Estoy enamorada de las papas al horno del lugar, sobre todo las de tocino, aunque las sencillas y las de jamón también son ricas. Nada caras, andan entre $30 y $40 y son muy llenadoras. La pizza margarita en horno de piedra es un must. Solo (a), con novio (a) o amigos la pasaras bien si quieres cenar rico.

Visitado el junio de 2012