“Excelente Restaurante para Comer”
Opinión sobre L'Echalote

L'Echalote
En el puesto nº 8 de 184 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un restarante con una variedad de comida excelente, nosotros probamos los nems como entrada y fue delicioso, pedimos una concha de mariscos gratinadas que resulto una grata sorpresa desde su presentación hasta el sabor......muy recomendable. Seguimos con un Filete de pescada fresco....de verdad fresco pues su sabor fue magnifico y pedimos un platillo de res a la borgoña o algo asi.......delicioso. Los postres son de lo mejor y el cafe delicioso. Es uno de los mejores restaurantes de Huatulco . Felicidades al Chef Thierry y a su esposa que siempre estan al tanto de la calidad y el servicio.

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida excepcional y buen trato en un restaurante con mucho gusto. Platos variados. Decoración cuidada. Yo aconsejaría Camarones con salsa Roquefort y chipotle

Opinión escrita 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es el mejor restaurante que fui en Huatulco. Sencillo pero con elegancia. La comida totalmente gourmet. Decorada y cuidada hasta el más mínimo detalle. Sabor exquisito. La atención excelente. Se pidió un fondue de ternera exquisito. Un huachinango delicioso. El postre de mango también de otro planeta.

Cuando regrese a Huatulco sin duda en mi mente la primera opción para volver a comer.

Opinión escrita 26 febrero 2013

En el restaurante L´ÉCHALOTE puedes comer o cenar cualquiera de sus deliciosos platillos “los Camarones Geraldine” (si te gusta el sabor del azafran) son exquisitos y “Las Chimichangas” ( una fusión de comida tipica de oaxaca con Chapulines) Fabulosas, también puedes pedir un filete a la mostaza, al curry o a la pimienta (altamente recomendables) y si te gustan los escargots (este es el lugar ideal para comerlos).

Opinión escrita 18 febrero 2013

Es un Restaurant que ofrece Platillos de alta cocina elaborados exquisitamente y con una presentación digna de los mejores Restaurantes de cualquier parte del mundo, donde se pueden encontrar los mejores caracoles y variados postres con la atención personal del dueño y Chef THIERRY FAIVRE WITTWER