“Deli”
Opinión sobre L'Echalote

L'Echalote
En el puesto nº 8 de 198 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 6 US$ - 20 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014

Lo he visitado en varias ocasiones y siempre he quedado satisfecho con la comida, la atención y por supuesto, los mezcales

Opinión escrita 23 marzo 2014

Mi esposo y yo descubrimos el restaurante por casualidad, pero quedamos sorprendidos primero con la variedad que ofrecen en la carta (comida mexicana, española, italiana, indonesia, etc.), después por la calidad de los platillos, desde la presentación hasta el sabor, por supuesto, y no se diga la atención que recibimos, el chef siempre al pendiente de nuestra comodidad.
Si estás abierto a conocer sabores diferentes y buscas un lugar acogedor y un excelente servicio no dejes de visitar este maravilloso restaurante.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Somos unos amigos españoles que nos alojamos en el hotel del restaurante siempre que vamos a Huatulco. El restaurante es excepcional, adoramos los espectaculares Nems y la salsa de roquefort con chipotle es inigualable, tanto con medallones de carne como con camarones. Todo ello edulcorado con unos margaritas de postre, que nos sirve nuestro ya amigo Javier en un ambiente inmejorable.

Opinión escrita 25 enero 2014

excelente servicio , exquisitos platillos, un lugar maravilloso para poder pasar un buen rato familiar, quede encantada con los nems y el fundue de carne , definitivamente la mejor comida de Huatulco ¡¡¡¡

Opinión escrita 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Simplemente muy rico, me encanto la atención y calidez de este restaurante. No es la primera vez que comemos aquí y siempre nos sorprende el sabor. Me encantan los postres. Felicitaciones al chef y Thierry que siempre nos concienten el paladar ;)