“Excelente”
Opinión sobre Kristal Rose

Kristal Rose
En el puesto nº 54 de 181 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Comida Internacional.
Ciudad de México, México
“Excelente”
Opinión escrita el 30 junio 2011

El Restaurante esta precioso, el servicio excelente, la comida de excelente calidad, el ambiente es de cordialidad y se disfruta al 100%, su calidad humana no tiene comparación, Saludos! con cariño Miguel Castro

• Visitado el abril de 2011

Ecatepec, mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Saludo y agradecimiento”
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Estimado Juan:

Fue un verdadero placer y un honor el poder celebrar mi esposa y un servidor nuestro aniversario 28° de casados en tu restaurante ya que por tu forma tan cálida y sincera al recibirnos fue el inicio de una noche espectacular. Fuimos atendidos de maravilla por todo tu personal y agasajados con una esplendida cena todo armonizado por la excelente música que tu hermano ofreció para nosotros al teclado.

En fin no terminaría de explicar todo lo bien que no sentimos y definitivamente si Dios nos da la oportunidad pronto volveremos a Huatulco y habrá oportunidad de poder saludarte y en persona darte nuestro agradecimiento. Recibe un cordial saludo y una bendición de parte de nuestros hijos y de nosotros.

Muchas gracias

Vero y Héctor Lozano

• Visitado el febrero de 2011
Ciudad de México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Regresaré muchas veces!!!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2010

El trato genial. Juan es una persona estupenda. La comida de gran calidad. Recomendado ampliamente. Cada que mi familia va a Huatulco va a este lugar. Todos creemos que es un gran lugar para comer bien y tener una buena experiencia.

Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Juanito el mejor!!!!”
Opinión escrita el 1 julio 2009

Yo vivo en Huatulco y creanme no hay muchos lugares a precios accesibles donde puedas comer tan rico y en tan bien atendido!!!
SI bien a veces los platillos no puedes calificarlos con un 10 por algun detalle pequeño la mayoria de las veces no bajan de 8 o 9!
Juan Ferra el dueño es bien conocido en la comunidad como un ser muy especial que hace mucho por Huatulco y por sus visitantes.

En resumen no se pierdan la oportunidad de una buena experiencia en este Restaurant la proxima ves que visiten esta linda parte del mundo.

italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que barbaro”
Opinión escrita el 5 febrero 2009

yo no conocia huatulco pero me meti a una pagina que es huanacaxtleinformativo y me llamo bastante la difusion del medio hacia ese destino. total fuimos mis amigos y yo a conocerlo y uno de los lugares que recomendaban era kristal rose el dueño nos atendio y quedamos fascinados de verdad es exelente riquisimo