“magnifica atencion”
Opinión sobre Kristal Rose

Kristal Rose
En el puesto nº 54 de 184 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Descripción: Comida Internacional.
Opinión escrita 30 diciembre 2012

Como siempre es un placer vistar este lugar, la atencion es excelente, asi como los alimentos. Muy recomendable los cortes de carne, ensu punto y muy jugoso. Delicioso. Los caarones al coco, exquisitos. Por lo general excelente en todos los aspectos.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Los desayuno por sobre todo son muy buenos, los cortes ni se diga ,el servicio de primera, una excelente opcion.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Generalmente voy a Kristal Rose a trabajar un rato bajo el aire acondicionado y el internet, me queda a unos pasos de mi departamento en condos Pacifico Premier. Me gusta mucho vivir ahi por que me quedan varios restaurantes a un caminar, y lo mejor es que la comida y las bebidas siempre son igual de buenas. Lo que mas me gusta es el queso probelone con tomate, delicioso,

Opinión escrita 9 agosto 2012

Me gusto mucho la comida, excelente atención y muy honrados (olvide mi celular y me lo regresaron al día siguiente) muy recomendable y excelente sabor

Opinión escrita 24 octubre 2011

Pide un cowboy para dos o para uno si eres carnivoro....y disfruta...lo recordaras como uno de tus mejores trozos de carne que hayas probado.....simplemente delicioso.