“Bastante Bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Kristal Rose

Kristal Rose
En el puesto nº 43 de 171 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Solo efectivo, A domicilio, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Comida Internacional.
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bastante Bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Nuestra elección para la noche era el café Viena, pero por ser domingo, estaba cerrado por la noche. Decidimos entonces ir al centro, al Kristal Rose, que tiene también muy buenos comentarios. Por ser algo tarde éramos los únicos en el restaurante pero de igual forma nos atendieron. El servicio muy bueno y lo que pedimos muy rico. No pedimos carne que es la especialidad, pero el pollo con salsa de Zarzamora estuvo muy sabroso. Definitivamente recomendable.

• Visitado el marzo de 2013

Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“magnifica atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Como siempre es un placer vistar este lugar, la atencion es excelente, asi como los alimentos. Muy recomendable los cortes de carne, ensu punto y muy jugoso. Delicioso. Los caarones al coco, exquisitos. Por lo general excelente en todos los aspectos.

Huatulco, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Los desayuno por sobre todo son muy buenos, los cortes ni se diga ,el servicio de primera, una excelente opcion.

Visitado el septiembre de 2012
Santa Cruz Huatulco, Oaxaca, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buen servicio y un ambiente excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Generalmente voy a Kristal Rose a trabajar un rato bajo el aire acondicionado y el internet, me queda a unos pasos de mi departamento en condos Pacifico Premier. Me gusta mucho vivir ahi por que me quedan varios restaurantes a un caminar, y lo mejor es que la comida y las bebidas siempre son igual de buenas. Lo que mas me gusta es el queso probelone con tomate, delicioso,

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buenísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Me gusto mucho la comida, excelente atención y muy honrados (olvide mi celular y me lo regresaron al día siguiente) muy recomendable y excelente sabor

Ambiente