“Muy buena comida siempre”
Opinión sobre Kristal Rose

Kristal Rose
En el puesto nº 61 de 192 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Reservas
Descripción: Comida Internacional.
Opinión escrita 22 marzo 2013

Muy recomendable, la brocheta mar y tierra es deliciosa! Ambiente tranquilo y muy familiar, excelente servicio.

Opinión escrita 11 marzo 2013

Nuestra elección para la noche era el café Viena, pero por ser domingo, estaba cerrado por la noche. Decidimos entonces ir al centro, al Kristal Rose, que tiene también muy buenos comentarios. Por ser algo tarde éramos los únicos en el restaurante pero de igual forma nos atendieron. El servicio muy bueno y lo que pedimos muy rico. No pedimos carne que es la especialidad, pero el pollo con salsa de Zarzamora estuvo muy sabroso. Definitivamente recomendable.

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Como siempre es un placer vistar este lugar, la atencion es excelente, asi como los alimentos. Muy recomendable los cortes de carne, ensu punto y muy jugoso. Delicioso. Los caarones al coco, exquisitos. Por lo general excelente en todos los aspectos.

Opinión escrita 4 octubre 2012

Los desayuno por sobre todo son muy buenos, los cortes ni se diga ,el servicio de primera, una excelente opcion.

Opinión escrita 21 agosto 2012

Generalmente voy a Kristal Rose a trabajar un rato bajo el aire acondicionado y el internet, me queda a unos pasos de mi departamento en condos Pacifico Premier. Me gusta mucho vivir ahi por que me quedan varios restaurantes a un caminar, y lo mejor es que la comida y las bebidas siempre son igual de buenas. Lo que mas me gusta es el queso probelone con tomate, delicioso,