“Muy buen servicio”
Opinión sobre Kristal Rose

Kristal Rose
En el puesto nº 54 de 176 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Comida Internacional.
D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy buen servicio”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Como siempre Juan muy atento en el servicio y la calidad del lugar, el pan es muy bueno acompañado de cafe de la zona, sus jugos son una delicia y los desayunos muy completos . Felicidades

Visitado el mayo de 2014

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Llegamos ahí por recomendación de un taxista, lo cual es una lástima porque lo descubrimos el último día que pasamos en Huatulco, está alejado unas cuentas cuadras del centro, nosotros como turistas nunca hubiéramos dado con el lugar.

Al llegar al restaurante estaba vacío, lo cual nos inquietó un poco, pero la comida y atención excelente. El rango de precio no empieza desde $196, ya que hay platillos mucho más baratos.

Algunos de los integrantes de nuestro grupo pidieron sopa y plato fuerte y no tuvieron queja de ninguno de los dos.

• Visitado el abril de 2014
Rosarito, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“muy buena comida y certificada”
Opinión escrita el 3 marzo 2014

es barato y siempre estan los dueños al tanto, yo como chef los recomiendo.. buenos desayunos comidas, a y que cenas...
chequen las margaritas ufff.

Visitado el marzo de 2014
Huatulco, México
“Recomendacion”
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion de el propietario y de su personal,la comida excelente!! Muy buen sabor.:-)

Huatulco

Ecatepec, mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“"Como siemprelo mejor de lo mejor"”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

El regresar a Bahías Huatulco siempre es agregable pero más lo fue el disfrutar la hospitalidad, carisma, amabilidad y amistad de Juan Ferra. Que por demás es un excelente Chef y que a dado ese sello muy particular a los platillos de su tan fabuloso restaurante Kristal Rose.

Nuevamente Juanito todo nuestra agradeciemito por tu tan calidad y especial recepción además de la tan especial atención y preparación de nuestros platillos es esta nueva visita a tú tan fascinaste y espectacular restaurante.

Para todas aquellas personas que tengan la oportunidad de visitar Huatulco les recomiendo que visiten este restaurante no se arrepentirán y al igual que nosotros deleitaran sus sentidos tan ampliamente que seguramente regresarán una y otra vez.

Mil gracias Juanito y pronto te volveremos a visitar.

Vero y Héctor Lozano

• Visitado el septiembre de 2013