Plaza Conejo
Barcelo Huatulco(Huatulco)
197 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
La Isla Huatulco & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
293 US$
Hotels.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
86 US$
  • Parking gratis
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
HotelsClick
10 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2011

me hospede 3 dias ahi y no lo vuelvo a hacerr!! me quede con familiares y amigos. el hotel es caro para la calidad que tiene (baja) se pueden encontrar hoteles mejores y en la zona centrica al mismo precio o con diferencia minima, pero eso lo vi ya estando alla. lo unico bueno es que esta centrico, pero en las habitacioens hay animalitos, vi una cucaracha y en una habitacion se descompuso el aire acondicionado; solicite se arreglara, no lo hicierons, hasta el dia siguiente que exigi cambio de habitacion, pero de plano. quede muy mal con las personas que hospedé, si les sirve mi experiencia, se pueden ahorrar un disgusto.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2010

Excelente ubicación, trato amable del personal, precios economicos que invitan a hospedarse en cualquier temporada del año.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
VIETMINH, Manager en Plaza Conejo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2010

Muchas gracias por hospedarse con nosotros, siempre es un placer atenderlo y seguiremos trabajando para ofrecerle un servicio que sea de su agrado. Vuelva pronto, Huaulco lo espera!

Opinión escrita 9 octubre 2009

Quiero agradecer y recomendar este hotel, debido a que mi experiencia en este lugar fue fantastica, la verdad es que asisti con mi familia y yo iba embarazada!!
Debido a mi embarazosa situacion, el personal me apoyo y consintio en todo lo que pudieron, ademas de que practicamente organizaron mi viaje, ya que me conseguian desde el taxi, hasta recomendarme los mejores lugares para visitar en este paradisiaco lugar, lo unico que lamento es no haber visitado las cascadas, cosa que incluso les agradezco ya que pude haber puesto en riesgo a mi bebe con alguna caida o por la altitud, no es un lugar recomendable para una gorda como lo era en ese momento.
Ademas de lo centrico, bien ubicado y tranquilo es perfecto para descansar, ademas no tienes que caminar tanto ya que puedes ir de shopping practicamente enfrente!!!!!!

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
Opinión escrita 6 octubre 2009

El destino es maravilloso -gente, clima, comida, arquitectura y naturaleza- aunado a que lo tiene todo, Plaza Conejo es como estilo hotel boutique, muy bello, tranquilo pero sobre todo que esta completamente acorde al entorno; el servicio es inigualable... para extrañarse cada vez que necesites salir de la rutina y la cotidianeidad... me gusto mucho q se encuentra cerca de la plaza, el mercado y todo lo que se necesitas para pasar una estancia muy acogedora; las habitaciones son sumamente comodas y en perfecto orden siempre, me enamore de los murales de todo el hotel. Lo UNICO que no me gusta es que esta muy lejos de mi casa, si pudiera estaria por ahi cada fin de semana...

• Se alojó en abril de 2006, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2009

Yo me hospedè en el hotel Plaza Conejo con mis amigas en vacaciones de Semana Santa.
Pasamos unas vacaciones increíbles, el hotel está ubicado en el centro de la ciudad así que tienes todo cerca; buenos restaurentes, placitas comerciales, la plaza, la iglesia y La Crema que es un barecito fregón con un estilo medio rocker hippie a todos lados te puedes ir caminando.
Además en el hotel tienen servicios como paseos por las bahías, buceo, y deportes extremos como motos y así...
Las habitaciones super cómodas y el estilo del hotel es muy oaxaqueño,,, muy bonito :))) LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE!!!!

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja