“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 47 hoteles en Huatulco
madero, tamaulipas mexico
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy bien, estuve en 3 hoteles en Huatulco y de este no me puedo quejar, sus instalaciones en general muy buenas, la vista deseada por cualquier vacacionista.
Solo el baño necesita un pico de atencion y la tv muy chica y limitada en canales.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más estamos en huatulco, y ya estamos haciendo del Princess Mayev nuestra segunda casa, la atención de Aidee así como del Sr. Ricardo es cada vez mejor hacia cada huésped haciendo la estancia increíble. La comida del restaurante es muy rica y variada así que por lo regular desayunamos ahí.
Felicidades y enhorabuena por la ampliación del hotel...

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por azar del destino. Nos quedamos en un habitación que esta algo escondida de una buena vista, pero como fuimos sin reservar en temporada alta pues no teníamos habitaciones para escoger; sin embargo lo recomiendo ampliamente! La habitación era acogedora y todo estaba muy limpio. La vista desde la alberca esta genial, ver el anochecer es increible, nos toco luna llena y un cielo superestrellado. La atención muy amable por parte del personal. Una buena opción pues esta bastante céntrico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 22 octubre 2013

La atención, la vista, el restaurant y el hotel en general me pareció excelente, a eso le añado que está es perfectas condiciones y bastante limpio. La comida es bastante buena, las habitaciones con vista al mar son las mejores, también cuenta con alberca y el mar está ubicado a 5 minutos del hotel. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bellas bahías inigualables,un lugar para descansar conocer,disfrutar sus platillos del mar frescos y deliciosos practicar el snorkel con los niños sin ningún temor hermosos corales recomendado para una sana y divertida estancia hotel princes mayeb

• Se alojó en noviembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Princess Mayev Hotel

Establecimiento: Princess Mayev Hotel
Dirección: Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Princess Mayev Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mayev Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Mayev Huatulco