Princess Mayev Hotel
249 US$
Hotels.com
194 US$
  • Piscina
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
Hotels.com
129 US$
111 US$
294 US$
  • Desayuno incluido
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
137 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
72 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
73 US$
190 resultados
Opinión escrita 11 febrero 2014

En general muy bien, estuve en 3 hoteles en Huatulco y de este no me puedo quejar, sus instalaciones en general muy buenas, la vista deseada por cualquier vacacionista.
Solo el baño necesita un pico de atencion y la tv muy chica y limitada en canales.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más estamos en huatulco, y ya estamos haciendo del Princess Mayev nuestra segunda casa, la atención de Aidee así como del Sr. Ricardo es cada vez mejor hacia cada huésped haciendo la estancia increíble. La comida del restaurante es muy rica y variada así que por lo regular desayunamos ahí.
Felicidades y enhorabuena por la ampliación del hotel...

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por azar del destino. Nos quedamos en un habitación que esta algo escondida de una buena vista, pero como fuimos sin reservar en temporada alta pues no teníamos habitaciones para escoger; sin embargo lo recomiendo ampliamente! La habitación era acogedora y todo estaba muy limpio. La vista desde la alberca esta genial, ver el anochecer es increible, nos toco luna llena y un cielo superestrellado. La atención muy amable por parte del personal. Una buena opción pues esta bastante céntrico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013

La atención, la vista, el restaurant y el hotel en general me pareció excelente, a eso le añado que está es perfectas condiciones y bastante limpio. La comida es bastante buena, las habitaciones con vista al mar son las mejores, también cuenta con alberca y el mar está ubicado a 5 minutos del hotel. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Bellas bahías inigualables,un lugar para descansar conocer,disfrutar sus platillos del mar frescos y deliciosos practicar el snorkel con los niños sin ningún temor hermosos corales recomendado para una sana y divertida estancia hotel princes mayeb

• Se alojó en noviembre de 2012