“engañoso”
Opinión sobre Princess Mayev Hotel

Princess Mayev Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 22 febrero 2014

me fui con el nombre que suena muy elegante y la fotografía que engaña la realidad es que es un hotel con poco servcios mas ubicado y aparte recibe turismo sin educación o sea meten de todo se imaginan una señora en la alberca con brasier y medio fondo...o el comal en los jardines nooooo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve alojado con mi novia un dia en el Hotel, el servicio e instalaciones son excelentes. Desde que llegas al Hotel tienen un excelente trato con la gente hasta que te vas. Cuando regrese a Huatulco me hospedare en el mismo sitio. Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que deseas es descansar en el hotel les recomiendo las habitaciones con vista a la bahia.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 febrero 2014

En general muy bien, estuve en 3 hoteles en Huatulco y de este no me puedo quejar, sus instalaciones en general muy buenas, la vista deseada por cualquier vacacionista.
Solo el baño necesita un pico de atencion y la tv muy chica y limitada en canales.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más estamos en huatulco, y ya estamos haciendo del Princess Mayev nuestra segunda casa, la atención de Aidee así como del Sr. Ricardo es cada vez mejor hacia cada huésped haciendo la estancia increíble. La comida del restaurante es muy rica y variada así que por lo regular desayunamos ahí.
Felicidades y enhorabuena por la ampliación del hotel...

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel por azar del destino. Nos quedamos en un habitación que esta algo escondida de una buena vista, pero como fuimos sin reservar en temporada alta pues no teníamos habitaciones para escoger; sin embargo lo recomiendo ampliamente! La habitación era acogedora y todo estaba muy limpio. La vista desde la alberca esta genial, ver el anochecer es increible, nos toco luna llena y un cielo superestrellado. La atención muy amable por parte del personal. Una buena opción pues esta bastante céntrico.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Princess Mayev Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Princess Mayev Hotel

Dirección: Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 48 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Princess Mayev Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mayev Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Mayev Huatulco