“Excelente hotel a gran precio”
Opinión sobre Princess Mayev Hotel

Princess Mayev Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 49 hoteles en Huatulco
Mexico DF
“Excelente hotel a gran precio”
Opinión escrita el 11 julio 2014

La verdad es que reservé este hotel con mucho escepticismo por algunos de los comentarios que aparecen en ésta y otras páginas. Me suponía un hotel tal vez algo sucio, lleno de personas y sobre todo el área de alberca que parece que tiene algunas revisiones negativas.

Mi sorpresa fue enorme al llegar ahí. No sé si sea por que tuvimos la fortuna de ir en temporada baja y no había mucha gente en el hotel, pero la verdad es que ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado considerando precio/calidad.

El hotel está "escondido" en lo alto de una lomita, cuya calle principal lleva a una exclusiva zona de condominios y un muy bonito mirador de la bahía Sta Cruz. Al llegar al mostrador, la señorita muy amablemente nos recibió, nos registró y nos brindó un mapa de Huatulco con algunas recomendaciones de qué hacer y qué visitar desde el hotel (uno puede caminar por 10 mins a la bahía Sta Cruz a la izquierda o 10 mins a la derecha a la bahía Chahue).

Nuestra habitación en el primer piso, con vista a la alberca y al mar es simplemente preciosa. Muy limpia, (gracias a la mucama Cristina, quien además diario adornó nuestras toallas, nos dejó dulces y pétalos de rosa en las camas), muy espaciosa e iluminada. Del otro lado la vista a la sierra oaxaqueña es impresionante también.

Tal vez lo único que falló un poco de la habitación es que sólo había 2 camas matrimoniales y no una king size, por ejemplo, pero la verdad es que ni lo notamos ni hizo falta.

El desayuno del hotel es delicioso y bastante económico. Además el hotel también tiene vista al mar y hasta antes de irnos estaban construyendo una terraza del lado de la sierra que también prometía una vista muy bonita cuando estuviera concluido. Ahí cenamos y disfrutamos de la cálida noche de Huatulco.

Las habitaciones de planta baja dan directamente a la alberca y algunos huéspedes dejan sus pertenencias o algo de basura cerca de la alberca pero eso sólo sucedía en la noche, para cuando nosotros nos metíamos en la alberca de nuevo está todo muy limpio. El agua de la alberca además tiene una temperatura muy agradable para relajarse.

Muy buen hotel, sin duda regresaré ahí cuando esté en Huatulco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer y segundo piso con vista al mar. Las de planta baja sólo ven la alberca...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 27 junio 2014

Llegamos ahi despues de haber encontrado un cucaracha en el otro hotel y x que ya habiendo gastado medio die en eso no tenia mucho tiempo que perder y pues el de la palapa me lo recomendó y me dio precios atractivos, 600 x noche.
Estaba ubicado casi enfrente del villablanca que es mi top de los tres en los que estuve, la vista esta muy bonita, peor yo resumiría la hotel como, un intento de 5 estrellas que se quedo en eso un intento, imagino que unos particulares lo compraron y a penas están relanzando ya que senti que esta como en obras todavía, le falta mucho.
Me ofrecieron el cuarto de 600 pesos pero parecia el cuarto de servicio, en un rincón del hotel escondido y chiquitito.
Después me propusieron el de 1200 vista la mar o el de 900 vista al pueblo, me decidi x el vista al mar y pues nada del otro mundo x ese precio esperaba algo mejor, para empezar no tenia cómodas ni cajoneras solo unas tablas cho planchas de madera para poner tu ropa y un tubo sin ganchos, el lavabo no tenia mas que un jabón!!!! ni un miserable vaso, la regadera estaba como igual medio rota, repito como que estaba en trabajos todavía.
Tuve que pedir un vaso, ganchos, y secadora de pelo.
En la noche cundo llegamos le aire acondicionado no servia, llame obvio a la recepcion pero la tipa creo que gerente , se vea que ya la tenia cansada con lo que le había pedido previamente, código wifii, ganchos y los vasos que finalmente me los dieron de PLASTICOOOOO y después de llamar 3 veces a recepción, ya que me dijeron que el personal del bar era el que me lo hiba atraer y que estaban muy ocupados x el momento, de nuevo a que hotel de 4 estrellas o mas les falta personal para llevarte vasos.
Total llegaron a arreglarme el clima y pudimos dormir bien.
la vista si es bonita pero el hotel demerita eso.
Breve, prefieronmil veces el villablanca aunque no tenga vista al mar, igual se pueden encontrar un mejor hotel que este y por menos precio.

Consejo sobre las habitaciones: chequen que les cierren el balcon x que cuando llegamos en la noche estaba abierto y obvio los mosq...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Oaxaca, México
Opinión escrita el 8 junio 2014

Me hospede con mi pareja en este hotel la semana pasada, el personal fue amable desde la llegada, nos hospedamos en el tercer piso, la vista desde la habitacion era hermosa (se puede ver la bahía de chahue), el cuarto limpio con todo en orden, un detalle a mencionar es que al parecer no tienen cuartos con una sola cama, pues en el que nos asignaron tenia dos camas matrimoniales, otro detalle es debido a que la habitacion es amplia a la vez se siente un vacia, el balcon de muy buen tamaño, ideal para relajarse y observar la bahía. La alberca muy limpia todo el tiempo, si hay algún detalle es debido a que la mayoria de los huespedes suelen estar comiendo o bebiendo en los alrededores de la alberca. Pero en general es muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son muy frescas, ademas no percibes el ruido en la alberca, ideales...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
tabasco
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, la alberca muy agradable, una vista preciosa y muy cerca de bahía Chahue, Santa Cruz y la Crucecita. La comida del restaurante muy rica y a buen precio, además tiene estacionamiento.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, con buena vista al mar, no tiene playa pero esta tan cerca de cualquier bahía de huatulco que no importa. El personal excelente, muy buena atención. La alberca muy bonita y limpia.
Yo les sugiero que no se permita introducir alimentos y bebidas a area de la alberca. Se ve mal. Desgraciadamente hay personas que abusan.

Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Princess Mayev Hotel

Establecimiento: Princess Mayev Hotel
Dirección: Punta Santa Cruz | Mza 1 Lote 4, Sector C, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Huatulco
N.°9 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Princess Mayev Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Princess Mayev Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princess Mayev Huatulco