“No es extraodinario, pero cumple muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Flamboyant Huatulco

Ocupa el puesto n.º39 de 49 hoteles en Huatulco
Ciudad de méxico
“No es extraodinario, pero cumple muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Llegamos a Huatulco para el fin de año y fue difìcil para nosotros encontrar alojamiento. Este hotel tiene un bello jardín, habitaciones limpias y un excelente servicio por parte de todo el personal. La decoración de los cuartos no tiene nada de especial, la alberca es un poco pequeña pero está bien el desayuno buffet realmente no es muy bueno, pero se compensa con la excelente atención de las meseras. Además, el hotel tiene una ubicación inmejorable, justo en el centro de la ciudad.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Buenas Tardes, mil gracias por su comentario, le agradecemos el placer de su visita, continuaremos con nuestro mejor esfuerzo en servirle; gracias por la observacion, la tomaremos en cuenta en nuestra proxima reunion con nuestros directores.

Saludos!!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cuautla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Este hotel ofrece buen trato, excelente ubicación, buenas instalaciones, muy limpio y con alberca.
Todos los servicios fuera del hotel están a la mano. Creo que no hay mejor hotel para conocer Huatulco.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó solo
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Mil gracias por su comentario!!! Es muy grato cuando nuestros huespedes nos fortalecen con sus comentarios; tenga la certeza que le haremos llegar a nuestro staff su agradeciemiento.

Saludos!!

Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2012

Lo primero que tengo que dejar claro es que el comentario se refiere a una estancia en temporada baja, con la ocupación hotelera a un 30% de su capacidad e importantes descuentos.
Llegamos al hotel sin haber reservado habitación. Pudimos ocuparla a las 9a.m. (en el Misión de los Arcos, justo al lado del Flamboyant, debíamos pagar una noche extra si queríamos entrar antes de las 15:00 h.).
El ambiente del hotel es de turismo familiar. Su ubicación es excelente. Las habitaciones son grandes, aunque no les vendría mal una mano de pintura. Tiene una buena piscina y en recepción proporcionan toallas extra si se solicitan, eso sí, hay que devolverlas antes de las 18:00 h. a pesar de que el uso de la alberca se permite hasta las 21:00 h.
El trato en recepción es muy profesional y cordial.
El restaurante es un desastre, así que recomiendo ir a cualquiera de los muchos que hay en las proximidades (y para un café vale el OXXO que está a treinta metros justo frente al hotel).
El precio de la habitación fueron 400 pesos, muy buen precio para lo que ofrece el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Jorge P, Gerente en Flamboyant Huatulco, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Mil gracias por su comentario!!

Nos sentimos satisfechos que a travez de nuestras promociones haya tenido la oportunidad de continuar disfrutado de Bahias de Huatulco, tenga la certeza de que su comentario nos fortalecera para brindar el servicio que usted y nuestros huespedes merecen.

De corazon mil gracias

df
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

en mi estadía en huatulco tome una promoción de este hotel que era de 500 por noche para 4 personas y la verdad el cuarto estaba muy pequeño lo que me gusto fue el desayuno en restaurante del hotel tienen un magnifico trato y muy sabrosa comida pero por ese precio se consigue mejores hoteles y mas nuevos

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
mexico d.f.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2009

Ese verano decidimos ir mi hermana y yo a Huatulco, nos lanzamos al Flamboyant que tal y como lo recordabamos estaba precioso, el problema es que ese fin de semana llovio como nunca y la Crucecita se inundo toda, el hotel esta justo en el centro de la ciudad y ps obvio se inundo el primer piso pero el personal del hotel se porto maravilloso y nos recolocaron en otro cuarto haciendonos sentir a salvo, en el centro de la ciudad esta situado en el centro de todas las actividades del pueblo. Increible hotel.

• Se alojó en junio de 2007, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Plaza Tangolunda
4.5 de 5 burbujas 22 opiniones

¿Has estado en Flamboyant Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamboyant Huatulco

Establecimiento: Flamboyant Huatulco
Dirección: Calle Gardenia Esq. Tamarindo, Fracc. La Crucecita | Bahias de Huatulco, Huatulco 70987, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 49 hoteles en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Flamboyant Huatulco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Flamboyant Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.