29 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, muy cómodo con muy buen aire acondicionado que es básico en ese clima y ventiladores, personal amable y está a unos pasos del parque, lleven shampoo porque solo ponen jabones. Pero muy buena relación costo-beneficio, regresaría sin duda.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy cerca del centro y de todos los servicios turísticos, está muy limpio siempre y cuidado, el personal es atento y amable, el costo-beneficio es muy bueno.
Altamente recomendable si lo que buscas es algo bueno a precio accesible

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2017

El hotel a pesar de ser pequeño, es muy acogedor, las habitaciones están muy bonitas, tienen el concepto hogareño y rústico. La ubicación es muy buena, aunque al tener un restaurante con música viva y karaoke en la esquina le quita un poco la tranquilidad algunas noches.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opción si tu idea es conocer La Crucesita
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel sencillo pero muy bonito y limpio ubicado en el centro de Huatulco las habitaciones son sencillas pero agradables y cómodas tiene refrigeración agua caliente aunque no la necesitan en este clima y un restaurante que también recomiendo comida riquísima y a buen precio

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2016

Es la segunda ocasión que me alojo en este hotel y es super acogedor y centrico. esta ocasión la habitación fue Xadani, los colchones muy buenos, un par de almohadas algo compactadas pero el resto muy bien. el baño es amplio y consulte y me indicaron que el agua del grifo es potable pues tienen filtros de carbono activado.Tiene jarra y vasos, salvo jabón no hay amenities.

El wifi me funciono a la perfección.

Un aspecto notable es la comida tanto en La Red como en el Sabor de Oaxaca comí platos muy variados y de excelente gusto.

Todos los empleados me trataron con gran amabilidad y fueron de apoyo en mis requerimientos. ( tanto en el hotel como en los restaurantes).

Sin dudarlo regresaría.

Consejo sobre las habitaciones: En el primer piso, salvo que no te importe subir mas escaleras.
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos