“El mejor de Huatulco”

Cocina: Argentina, Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2013

Toda la comida esta muy deliciosa pero en especial las pizzas seguro que las recomendare con la gente espero que sigan así con un buen servicio y sobre todo sus precios muy bien y no se disparen tanto EXCELENTE COMIDA Y SERVICIO. I. ❤
Diseño: el mural con palmeras no se ve muy bien estamos en un lugar de playa si, pero no va con el resto del restaurante. Necesitan comprar sillas y mesas de mejor modelo no me gustan las sillas que tienen son muy incomodas después de 30 minutos. Mas ventilación. Espero que ya puedan abrir la parte de arriba estaría muy bien.

Opinión escrita 26 marzo 2013

en el rigoletto están las mejores pizzas estilo italiano a parte de la única parrilla argentina en huatulco :3 la comida es muy buena, el ambiente tranquilo y relajado para compartir con la familia o en momentos especiales. se los recomiendo ampliamente :D

Opinión escrita 15 marzo 2013

El encargado de este lugar es la onda !!!! lo recomiendo ampliamente , el servicio es excelente y no se digan los platillos que ahi se sirven

Opinión escrita 20 enero 2013

el Lugar muy agradable. Personal muy amable. La canastilla de panecillos muy rica, adictivos para empezar a comer. Los preferidos los palitos. Los platillos una delicia. Las ensaladas frescas y los Aderezos mezcla justa para resaltar los sabores. Las Pastas muy recomendables todas. Las pizzas hechas de manera artesanal algo Bueno para salir de lo común de las pizzas de 30 mim. Ideal para cualquier ocasión o celebración. La calidad del Lugar nos hace regresar a cenar.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

En muchas ocasiones he tenido la oportunidad de asistir a Rgoletto restauran se especializa en comida Italiana, pastas, pizzas entre muchas otras cosas pero mi plato preferido es pizza a los cuatro quesos, simplemente fenomenal.

La relación servicio, precios es excelente y la calidad inigualable.