4.723 resultados
2.559 - 2.564 de 4.723 opiniones
Opinión escrita el 20 de marzo de 2011

La experiencia fue increible, el hotel es maravilloso, cumple con todos los requerimientos para poder relajarse, esto incluye el no tener internet en las habitaciones, ni siquiera en el club premium, en un inicio pense que eso era malo, pero pensandolo bien es maravilloso poder realmente eliminar todas las distracciones para aprovechar la experiencia.
Debo decir que lo mejor fue la noche de cena de sushi, es el MEJOR RESTAURANTE DE SUSHI al que he ido, realmente increible, es indispensable probar el sushi ahi.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de marzo de 2011

Quiero escribir mi critica porque se lo que significa buscar hotel, y no saber cual es el bueno. Barcelo Huatulco tiene todo lo que un hotel necesita, su gente es extremadamente amable, generosa y siempre sonriente. La animacion es divertida, y los espectaculos de la noche son muy profesionales. La comida es muy basta, muy rica, variada. El spa es muy bueno, a precios muy razonables. Lo unico que podria decir, es que la disco la musica no es muy buena, digamos que para gente joven, no es. Lastima porque las bebidas son muy buenas, pero es lo unico, la solucion esta en ir a una disco al exterior del hotel, en taxi super facil si no me equivoco son como 3 dolares. Feliz estancia!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de febrero de 2011

es un hotel hermosisimo con habitaciones preciosas y un personal muy atento que decir del teatro es para toda la familia la comida muy rica y abundante todo el dia asi como las bebidas mi pareja y yo quedamos encantados en verdad nos volveriamos a hospear en el hotel barcelo huatulco si lo recomendaria ampliamente

Fecha de la estancia: febrero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 21 de febrero de 2011

HE LEIDO COMENTARIOS DE ESTE HOTEL DESDE QUE TIENE TV DE BULBOS HASTA LAS VIEJAS Y FEAS AMACAS BUENO YO CONTRATE UN PAQUETE DE MAGNICHARTERS POR 5800 POR PERSONA 4DIAS 5 NOCHES CON LA HABITACION 608 y valla que fue exelente vista al mar y de esto incluia mi recamara televisor 32" sony bravia con sistema de cable, un mini bar dentro de la recamana(LO RELLENAN DIARIO SIN COSTO), tina de bano con regadera y un baño super guauuu con secador de cabello incluido. tiene un closet extremadamente grande que incluye servicio de lavanderia (costo aparte) y tiene adentro del closet una plancha con burrito para cuando deshagas maletas puedas planchar tu ropa. una cama queen con almohadas de 300hilos delisioooosas !!!! aire acondicionado. siempre que sales a tu DESAYUNO llegas a tu cuarto y esta perfectamente limpio. y la vista al mar es exelente!!!!! 100% recomendable en atencion, servicio y todo aspecto. VALE LA PENA PAGAR POR UN CUARTO EN ESTE HOTEL UN POCO MAS CARO PERO SERAS TRATADO COMO REY . NOTA!!! CUENTAN CON CAJA FUERTE (SIN COSTO ALGUNO). Y LA VIDA NOCTURNA EN EL HOTEL ES MARAVILLOSA YA QUE CONSTA HASTA DE TEATRO CON DIF. SHOWS DIARIOS Y VARIOS BARES DENTRO DEL HOTEL. ah ! no tiene internet wifi pero si puedes rentar computadoras con serv de internet dentro del hotel. pero si es un viaje de placer y desprendimiento de la vida tan ajetreada y trabajo es exelente ya que ni recuerdas que lo nesecitas! y si nesecitas salir del hotel los taxis estan exactamente fuera del hotel y al centro te cobran $30pesos en la hubicacion de la playa es un poco mala ya que el mar esta muy enojado siempre. pero puedes salir a otras bahias con playas super trankilas por $30pesos de taxi

Fecha de la estancia: enero de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de enero de 2011

podria decir que nuestras vacaciones en este hotel estuvieron fantasticas, la comida muy variada y deliciosa, las actividades muy buenas, la ubicacion en la playa excelente, la atencion del personal fue muy bueno fueron muy amables todos. en fin no tengo ninguna queja de este hotel. el paseo por las bahias no se lo pierdan es divino, y el pueblito de la crucesita esta precioso.

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia