4.730 resultados
2.556 - 2.561 de 4.730 opiniones
Opinión escrita el 2 de junio de 2011

Lo bueno:

La playa, la ubicación.

Lo mejor del hotel son las personas que lo atienden, todos son muy amables, principalmente el personal de los restaurantes.

La vista al mar es muy bonita.

La comida esta bien, es variada, y les recomiendo la comida a la carta. La del buffet no es comida gourmet pero dentro del rango de precio, sabor y variedad esta bien.

Lo malo:

La alberca:
Hay una persona vigilando la alberca, pero no siempre estaba ahi, y apenas se iba habia gente que metia niños a la piscina de "mayores de 18".
Tambien tengan cuidado cuando dejen entrar adolescentes, llego un punto en que llego un grupo de chicos (universitarios o de preparatoria), estuvieron haciendo un desastre terrible, hasta vasos habia en la alberca, y no les dijeron nada.

Los cuartos:
Estan muy descuidados, es un hotel con el suficiente turismo para que inviertan un poco en reparaciones: la manija de la regadera si no le daba vuelta con cuidado se caía, para que el agua corriera por la regadera y no por el grifo de la tina tenia que atorar una toalla por que el boton estaba descompuesto.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 25 de mayo de 2011

hermoso hotel, nos hospedamos en una suite con toda la habitacion vista al mar, tenia un jacuzzi al aire libre hermoso, de ensueño, que se iluminaba por las noches, y estaba super estrategico, tenia una hamaca, una pequeña sala de estar, la vista era preciosa por las mañanas y al atardecer, despertabas viendo el mar, y oias la suave brisa, una locura de belleza..., el baño muy bonito, contaban con todo lo necesario, caja de seguridad y frigobar, con lo basico, te an 2 cervezas y 2 cocas ligth y se acabo, sin embargo realizamos room service sin costo alguno, solo la propina... el todo incluido bastante aceptable, las bebidas nacionales e internacionales no tan wenas, pero pasables, la disco es lo unico que le pondria un 4, musica muy vieja, el disc jockey era de los 70s creo, no habia mucho ambiente... en cuanto a los restaurants ala carta, no sabiamos de ellos, nos enteramos casi el penultimo dia, nos falto de conocer el japones, pero el que conocimos muy rico... lo malo a mi gusto, hay que madrugar para agarrar buenos camastros en la alberca, la playa es un poco peligrosa si no sabes nadar y queda lejos del area de bebidas.. sin embargo quede fascinada con el hotel, regresaria sin pensarlo o me hospedaria en otro de la misma cadena en cualquier parte del mundo.

Fecha de la estancia: julio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de mayo de 2011

Soy una persona que me gusta viajar y recientemente en mexico ya visite Cancun y en Mayo Huatulco, nuevamente acudi a un hotel del grupo Barcelo debido a la buena atencion que tuve en Canvun y el resultado es casi similar, la habitaciones muy bien, la atencion muy bien, pero los restaurantes en la comida, bajaron un poco su nivel en comparacion con otros Barcelos, en fin si tuviera que ponerle una calificacion le pondria 9.0 de 10, espero tomen en cuenta mis comentarios para mejorar. Saludos.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2011

No cuenta con internet inalámbrico gratuito, muchos hoteles de menor categoria lo ofrecen, las comidas tipo buffete: algunos platillos estaban salados, y no ofrecen absolutamente nada de alimentos de la región. en cuanto a las bebidas no cuentan con barman especializados ya que no conocen algunas de las bebidas mas comunes en el mercado, finalmente el aire acondicionado de las habitaciones no da la potencia requerida ya que la habitación se sentía caliente y eso merma la calidad del sueño. No se hacen responsables de los vehiculos en el estacionamiento, por el precio deberian contar conseguro para cualquier contingencia que sufran los vehiculos de los huespedes

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de abril de 2011

Sé que vinimos en una fecha difícil, semana de pascua, y hay mucha gente pero se supone que los hoteles se preparan para eso. En este hotel faltó mucho personal, no había suficientes meseros, ni barman ni personal que estuviera revisando la limpieza en la alberca o playa. La basura de los vasos de plástico se las llevaba el aire y la gente no tiene consciencia para recogerla. Yo lo hacia con lo que me topaba, hasta tuve que recoger una mesa en el lobby llena de como 20 vasos que habían dejado y lo hice porque queríamos sentarnos ahí. La comida no es la gran cosa y el personal siento que no esta bien capacitado para dar un buen servicio al cliente. Pensé que tenían más albercas. Se supone que es un hotel familiar pero no cuentan con suficientes canales de tv para los niños pequeños como nick jr o algo así. A los animadores les falta empuje para integrar a la gente en los juegos. Es por eso mi calificación.

Fecha de la estancia: abril de 2011