“vacaciones caras”

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 8 noviembre 2011

En este hotel sale caro hospedarse.................... pero vale muchisimo la pena, disfrutas de todas las instalaciones y no tienes que pagar un solo peso extra, todo incluido, es lo mejor en este tipo de hoteles, y que decir de la comida en el restaurante junto al mar, diariamente 3 veces al dia un bufete delicioso y bien atendido.
Si es caro, pero me encanto poder vivir una experiencia como esta en un excelente hotel, y con la cara de mi familia y sus palabras de agradecimiento al final del viaje, se pago automaticamente la cuenta.
recomiendo muchisimo este tipo de resorts para viajar en familia todo pagado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.007)

2.024 - 2.028 de 4.007 opiniones

Opinión escrita 7 octubre 2011

Hola, he tenido la oportunidad de quedarme en tres ocasiones en este hotel, una por trabajo, una con amigas, y otra con mi pareja, las tres ocasiones han sido estupendas, es un hotel grande, limpio, la comida es buena, albercas limpias, todo en general excelente, lo único que si recomiendo es que tengan mucho cuidado la gente que no sabe nadar abstengase de hacerlo en la playa del hotel "Tangolunda", el oleaje es algo fuerte por ser mar abierto y es profundo, cuidado con sus niños, mejor métanlos a la alberca del hotel. En el mismo hotel van a encontrar varios recorridos donde los pueden llevar a playas más tranquilas donde pueden disfrutar de ese hermoso lugar y tranquilo que es Huatulco.
No es un lugar para ir de reventón como Acapulco, considero que es para estar más tranquilo y disfrutar de la naturaleza. Hay shows a diario en el auditorio del hotel, les recomiendo si viajan en paquete paguen el Todo Incluido para que entren a diario sin costo a estos espectáculos, no se aburrirán.
Ahora algo más, enfrente del hotel hay una plaza comercial pequeñita, por favor si tienen oportunidad visiten un Temazcal Preispánico, está riquisimo, yo cuando fui me salió como en $ 500.00 la vaporización, aromaterapia, el barro, con todo y masaje y final feliz jaajaj no es cierto. (supongo salió barato por que no era temporada) pero quedas super relajado, es muy rico no dejen de visitarlo, aparten una lanita para consentirse y les deshagan los nudos del estres, haa y por último realicen la actividad del snorkel, es increible ver la vida marina, es otro mundo allá abajo. espero les sirva mi comentario. LOS QUIEROOOO

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 septiembre 2011

Fue una muy desagradable experiencia, en el pasillo principal hubo una cucaracha muerta por una semana sin que nadie la recogiera, si eso era frente a los elevadores, como estara el resto del hotel?

La habitacion sucia y la cama estaba llena de chinches, tuve que desinfectar mi ropa al regresar de vacaciones...

Me parece muy triste que uno quiera pasar unas vacaciones en un lugar tan bonito como Huatulco y cuando confias en que Barcelo es una cadena reconocida de hoteles lo tengan tan descuidado, convirtiendolas en una muy mala experiencia!

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro Hotel
  • Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 septiembre 2011

Como toda la cadena de Hoteles Barceló, el de Huatulco no fue la excepción.!!!!!!

Tenemos dos días de haber regresado después de una semana de descanso y diversión. Totalmente recomendable y claro que sí regresarémos!!!!

Gracias a todo del personal del Hotel por el excelente servicio que nos ofrecieron!!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2011

10 dias de vacaciones en este hotel, fuimos a celebrar nuestro aniversario de bodas numero 30 y disfrutamos mucho de este hotel, su personal lo mejor del hotel todos te tratan como si fueras la persona mas importante del mundo, desde las personas de los restoranes ( saludos a doña mary del restoran doña rosa ) a las personas de recepcion, las señoritas del don quijote karem e itzel muy amables y atentas. las señoritas del lounch v.i.p. daniela y susy ( mil gracias por sus atenciones ) las señoritas de limpieza de habitacion, en general gracias a todo el personal por su trato amable y cordial y seguramente en la primera oportunidad he de volver con toda mi familia para que tambien desfruten de la amabilidad del personal de este hotel (saludos a venancio el barman del loby bar ) en fin gracias por todo y sigan como hasta ahora con esa alegria para tratar a todos los huespedes. gracias. pd. susy adriana y karem llevare mas glorias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
2  Gracias, arturo primitiv... t
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,9 km
A 0,2 km
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 172 € - 312 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Prestigia, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco