“barcelo huatulco excelente” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
París, Francia
“barcelo huatulco excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

estuve en el barcelo huatulco desde el 14 de enero de 2012, y la calificación es de 10..la atención de todo el personal es excelente, los desayunos en doña rosa ...hummmm que rico ¡.puedes pedir salmón, carnes frías de todo tipo.cereales ,fruta, jugos pollo,carnes ceviches.. en la comida y cena bufet ..hay entre otras cosas , pato en salsa de frutas , mariscos en general,etc etc etc.las cenas en don quijote ...deliciosas ¡...de primera clase...los snaks en la tortuga...pizza,hamburguesas ,postres ,cafe a toda hora...las bebidas .muy buenas...el espectaculo en el teatro oaxaca muy buenos y bien atendidos... (lo mejor fue el aplausometro )la zona de la alberca muy limpia .. mis felicitaciones a todo el personal ...claro que regresaremos ¡¡...lo unico malo fue que en el vuelo de regreso en magnicharters ,nos abrieron la maletas y se robaron mis tenis nuevos,dulces para regalo . y otras cosas.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
  • Coreano primero
df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Saben, he tenido la oportunidad de viajar a diferentes hoteles de la cadena hotelera de Barcelo, y uno de mis preferidos es Huatulco, visito este hotel al menos 2 o 3 veces por año y esta ocasion, me sorprendio, ya que el nuevo gerente general a realizado cambios muy buenos en el hotel, como modificar la noche mexicana en el area de jardin, nuevos y mejores atracciones deportivas y de entretenimiento, donde debo felicitar a el personal de deportes y entretenimiento Jose, Eder, Dany,por su excelente disposicion siempre entusiastas, divertidos, con muy buena onda y sobre todos hacen de nuestras vacaciones muy divertidas y entretenidas.

Como siempre La recepcion con Nahum, la comida excelente con la Chef Nora , limpieza en las habitaciones buen servicio de las hoster Claudia, Meseros cristofer, maria, teoforo, por su amable atencion el el restaurant, Doña Rosa, La toruga y el Mesero Jesusito por los buenos tragos en el Bar Jorongo, wow!! enserio me faltan muchas personas por felicitar no por ello demerito su trabajo.

En hora buena logran el objetivo de un hotel de Gran turismo y por ello se los recomiento muchisimo.

Reitero mis Felicitaciones y Agradecimiento por su hospitalidad y excelente trato

Atte.

Dra. Castillo (Mexico D.F)
MCC

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo el uso de Club Premium
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

el barcelo en esencia es un muy buen lugar para quedarse el servicio que brindan en todos los restaurantes y areas es bueno solo que el tiempo en las instalaciones ya esta contando y hay muchas areas que ya requieren mantenimiento en mi habitacion el telefono no servia la regadera tenia goteras y el frigobar tenia un olor demasiado apestoso al igual que los cobertores

un poco de restauracion no estaria mal

en precio y calidad es buena opcion para ir con la familia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Barcelo Huatulc... B, Gerente en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 14 enero 2012
Muchas gracias por sus buenos comentarios, agradecemos este tiempo que usted se ha tomado en escribirnos y le aseguramos que los hemos tomado en cuenta. Así mismo, agradecemos su preferencia y nos dará mucho gusto volverle a recibir en esta su casa una vez más.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Saludos, espero sirvan de algo las siguientes líneas:

Acabo de viajar con tooooda mi familia (aprox 40 personas) apenas en diciembre del 2011. Nosotros llevamos viajando ya 9 años ininterrumpidos a distintos lugares de playa como Mazatlán ( Emporio y Costa Dorada), Nuevo Vallarta (Hotel RIU), entre otros. Y la verdad es que yo no encuentro ningún problema o daría una queja acerca del servicio y las instalaciones de absolutamente todo el hotel. Lo único que si noté es que ese es un hotel más familiar porque el ambiente es más tranquilo, si eres joven y quieres ir a hacer un (/%&%$ y beber hasta perderte, ese no es el lugar. Y no porque no den el ancho, simplemente porque todo indica que así fue planeado el hotel. Si algo he de destacar es el amabilísimo servicio de todos y cada uno de los trabajadores del lugar, ni yo ni nadie de mi familia recibió jamás algún mal trato por parte de ellos. Los que se llevaban las alabanzas son el personal de meseros de la zona de alberca y el bar "Coco Loco", über amables y serviciales. En comparación con otros hoteles que hemos visitado, siendo muuuy quisquilloso, tal vez el hotel resulta un poco modesto de instalaciones, pero la calidad del servicio se erige como el punto fuerte de este bonito lugar. Excelente Playa, muy limpia, por cierto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

En días recientes tuve la oportunidad de visitar Bahías de Huatulco, y nos hospedamos en Barcelo Huatulco Beach Resort. La experiencia fue inovidable porque la atención que recibimos de parte de todo el personal que labora en el mismo, fue de primera, la higiene de las instalaciones del Hotel y sus albercas(3) fue impecable y cumplieron al 100% lo que ofrecieron. Recomiendo este Hotel a quienes tengan planeado visitar Bahías de Huatulco. Tiene todo lo que se espera encontrar para descansar y estar seguro. El edificio esta conservado, el personal es atento y honesto, y la alimentación que ofrecen es variada, limpia y sabrosa en cualquiera de sus 6 restaurantes. Por último en las noches ofrecen espectáculos familiares en los q uno puede estar a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 400´s tienen vista al mar y al amanecer el sol no da tan fuerte.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco Beach Resort

Establecimiento: Barcelo Huatulco Beach Resort
Dirección: Paseo Benito Juarez | Bahias de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 393 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Prestigia, HotelTravel.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco