“Excelente” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Cancún, México
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Estuvimos en este hotel en Semana Santa de este año; en nuestra tercera visita a Huatulco (las dos anteriores estuvimos en el Brisas).
Las habitaciones del Barceló están francamente bien; son suficientemente espaciosas y creo que prácticamente todas tienen vista al mar. Se encuentran en buen estado de mantenimiento; y la limpieza de las mismas era muy buena.
El servicio del hotel me pareció realmente bueno; a pesar de estar al 100% de ocupación; en todo momento nos atendieron a la habitación cuando les pedimos agua embotellada (sin costo) o al llegar, la cuna para el bebé.
El nivel de las comidas me parece por encima del de Las Brisas; el buffet tiene una presentación extraordinaria y los productos me parecieron de muy buena calidad. Al mediodía suelen cocinar al aire libre en una zona junto a la piscina, y tienes la ocasión de ver como el chef hace en vivo paellas, ceviches….
Las piscinas y la zona de tumbonas estaba muy bien; aunque eso sí, la playa me parece mejor la de Las Brisas.
Probablemente, si vuelvo a Huatulco me alojaría otra vez en el Barceló.

• 4 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel, esta vez fui con bebé. Desde que llegamos al hotel nos atendieron rápido (íbamos en charter) nos asignaron una estupenda habitación con vista al mar. Pedimos una cuna y ya estaba instalada ( en la mayoría de los hoteles que vamos debemos volver a pedirla). La habitación de lujo, con cafetera, plancha, batas, etc.
La comida estupenda en general, quizá deberían capacitar a la señora de los omeletes porque nunca le quedaron buenos. Pero todo delicioso, la noche mexicana sólo pude disfrutar del mariachi y darme un "taco de ojo" con lo que tenían porque habíamos ido de paseo y comimos fuera del hotel.
Me gusta que no tengan la música a todo volumen y los animadores no hagan ruido como de feria de pueblo. Lástima que nos tocó al lado del sonido nocturno que hacen los del club de playa vecino.
De recomendar y felicitar son las señoras del spa, fabuloso masaje relajante. Estupendo también que se pueda pagar con tarjeta ahora, antes era una lata ir a buscar efectivo.

Bueno, sólo me resta ahorrar para regresar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Fue muy agradable estar hospedado en el Barcelo. Lastima que en su playa no se pueda nadar ya que se encuentra siempre en bandera roja o negra

• Se alojó el abril de 2012
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Recién llegado con mi esposa fuí para las vacaciones de Semana Santa, el hotel estaba repleto, así y todo no tuvimos ningun problema.
Para quienes vamos a Mexico a disfrutar de su comida, el desayuno, el almuerzo y la noche mexicana son una experiencia muy satisfactoria, el menú variado y todo muy rico, en el restoran Doña Rosa siempre te espera tu mezcalito y tu tequilita para ir abriendo el apetito, recomiendo el bar "El Jorongo" para terminar el día bailando y tomando algo en un típico bar mexicano. Volví con algunos kilos de más a pesar de usar todos los días el excelente gimnasio del hotel.
Todo el personal se mostró solícito y amable, y absolutamente todas las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle, el frigobar lo reponen inmediatamente.
La playa buena, el mar templado y transparente, algunas veces se pone un poco revuelto, pero aun con bandera roja no encontré demasiado problema para bañarme, y vimos muchos peces junto a las rocas.
El hotel es económico e ideal para pasarla muy pero muy bien, el único detalle que encontramos es que le faltaría otra regadera en la playa, un detalle menor

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Metepec, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Lo bueno del hotel:
* Staff;
* Puedes usar kayaks y veleros;
* La ubicación es buena;
* En general las instalaciones están buenas.
* Actividades durante todo el día.

Lo malo:
* Los buffets a veces no están bien;
* No hay free wireless;

• 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 396 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco