4.673 resultados
2.482 - 2.487 de 4.673 opiniones
Opinión escrita el 30 de abril de 2012

Recién estuve en el Barceló de Huatulco. Tengo 78 años y me dieron la habitación 450 a 2 pasos de las escaleras y a un km. de los elevadores. Alternativas. subir y bajar a pie 4 pisos o recorrer todo el hotel hasta los elevadores. Pedí cambio y se me dijo que era la habitación que tenía reservada. No insistí. Desde mi terraza pude contemplar la arquitectura del Hotel Dreams. Fabuloso.Mis felicitaciones al personal. Es de lo mejor. Destaco a Elena Baca, Zulema Gutierrez, Michelle en servicio a huéspedes, Sofia Gonzalez y Julia Avendaño. Por lo demás y hago notar que soy habitual del Barceló en Huatulco, todo, todo estuvo entre bien y muy bien. No lo cambiaría. Pero la próxima vez, espero una habitación con más facilidades y mejor vista. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Ver el mapa del Hotel y escoger de acuerdo con tus necesidades.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de abril de 2012

El hotel presento pésima atención al cliente en mis vacaciones de semana santa en primer lugar no tenían personal para llevar las maletas a mi habitación por el cual las lleve cargando frente al personal y nadie hizo nada al respecto. Tuvimos problemas con la agencia de viajes que nos vendió el paquete y el hotel no tuvo la amabilidad de apoyarnos con el problema. Lo único bueno del hotel es el servicio de animación el cual te tratan como si estuvieras en casa.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

Estuvimos en este hotel en Semana Santa de este año; en nuestra tercera visita a Huatulco (las dos anteriores estuvimos en el Brisas).
Las habitaciones del Barceló están francamente bien; son suficientemente espaciosas y creo que prácticamente todas tienen vista al mar. Se encuentran en buen estado de mantenimiento; y la limpieza de las mismas era muy buena.
El servicio del hotel me pareció realmente bueno; a pesar de estar al 100% de ocupación; en todo momento nos atendieron a la habitación cuando les pedimos agua embotellada (sin costo) o al llegar, la cuna para el bebé.
El nivel de las comidas me parece por encima del de Las Brisas; el buffet tiene una presentación extraordinaria y los productos me parecieron de muy buena calidad. Al mediodía suelen cocinar al aire libre en una zona junto a la piscina, y tienes la ocasión de ver como el chef hace en vivo paellas, ceviches….
Las piscinas y la zona de tumbonas estaba muy bien; aunque eso sí, la playa me parece mejor la de Las Brisas.
Probablemente, si vuelvo a Huatulco me alojaría otra vez en el Barceló.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de abril de 2012

Es la tercera vez que me hospedo en el hotel, esta vez fui con bebé. Desde que llegamos al hotel nos atendieron rápido (íbamos en charter) nos asignaron una estupenda habitación con vista al mar. Pedimos una cuna y ya estaba instalada ( en la mayoría de los hoteles que vamos debemos volver a pedirla). La habitación de lujo, con cafetera, plancha, batas, etc.
La comida estupenda en general, quizá deberían capacitar a la señora de los omeletes porque nunca le quedaron buenos. Pero todo delicioso, la noche mexicana sólo pude disfrutar del mariachi y darme un "taco de ojo" con lo que tenían porque habíamos ido de paseo y comimos fuera del hotel.
Me gusta que no tengan la música a todo volumen y los animadores no hagan ruido como de feria de pueblo. Lástima que nos tocó al lado del sonido nocturno que hacen los del club de playa vecino.
De recomendar y felicitar son las señoras del spa, fabuloso masaje relajante. Estupendo también que se pueda pagar con tarjeta ahora, antes era una lata ir a buscar efectivo.

Bueno, sólo me resta ahorrar para regresar.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de abril de 2012

Fue muy agradable estar hospedado en el Barcelo. Lastima que en su playa no se pueda nadar ya que se encuentra siempre en bandera roja o negra

• Se alojó en abril de 2012