“Excelente atención”

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 junio 2012

Tuve una muy grata estancia en este hotel, las instalaciones y la comida son de excelente calidad. El ambiente, las actividades y el equipo de entretenimiento me parecieron de 10, quisiera mandar un saludo especial para Eder "Batman" del staff de animación.

• Se alojó en junio de 2012

1.869 - 1.873 de 3.753 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2012

acabamos de regresar de Barcelò Huatulco, excelente servicio, atenciòn, el equipo de entretenimiento increìble, y en especial a Marian de Club Barcy quièn diò un trato excelente a mi hija y sobrinas. Calidad en alimentos y bebidas. Las habitaciònes premium muy comodas, solo la Srita Grettel del Club Premium lounge al solicitar servicio a cuarto se comportò un poco antìpatica. Restaurant el agave hermoso.

En fin, la mejor elecciòn para tu siguiente viaje a Huatulco.

Chipilo.

Consejo sobre las habitaciones: Contraten el servicio Premium.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 junio 2012

Es buen hotel fuimos mi esposa y yo en semana santa! Lo único malo son las habitaciones!!! Estan unidas por una puerta de madera y todo lo de una habitación se escucha en la otra!!! Mas de una vez nos asustamos pensando q entraban a nuestro cuarto, pero en realidad solo habrían la puerta del cuarto de a lado

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 4 junio 2012

En fechas recientes visité este hotel y es una muy buena opción para llegar a Huatulco, ya que tiene muchas opciones de entretenimiento y la calidad de sus habitaciones y alimentos es muy buena. Les recomiendo contratar Barceló Premium, ya que te permite acceso ilimitado a los restaurantes de especialidad así como gozar de beneficios exclusivos, como su salón Premium, donde uno puede disfrutar del desayuno cómodamente a la carta, o simplemente gozar de bocadillos de alta calidad acompañados de nuestra bebida favorita.
Las áreas comunes están en muy buen estado y existe una alberca para mayores de 18 años, lo que permite una sana convivencia con los huéspedes que llevan niños y familias.
Las actividades del grupo de animación son variadas y entretenidas y el servicio en general es bueno.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 junio 2012

Mmm... desde que llegas al hotel te das cuenta de la amabilidad de su personal y la atención que tienen contigo, su servicio y trato. excelente comida y buffete para todos los gustos. sus restaurantes son de muy buena calidad y que les puedos de cir de los bares con muy buena animación y diversión. El teatro muy buenos espectaculos que desde que empiezan no quitas la vista del escenario. Quiero especialmente saludar y felicitar por su trato al barman del lobby ( Venancio) y a Teresa del restaurante sushi..también al animador Eder (Batman) excelente personal. Realmente lo recomiendo sé que es el lugar donde todos pueden divertirse...los niños tienen gran atención en juegos y animación así que chicos no esperen y elijan éste lugar maravilloso, Esta en unas de las mejores bahías Tangolunda...Espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habiationes en la cara sur son más tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 2 de 4 en Crucecita
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 164 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco