“Servicio de excelencia”

EcoLíderesNivel oro
Tuxtla Gutierrez, México
“Servicio de excelencia”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Primero quiero felicitarlos por el servicio de excelencia que le brindan a los huespedes, desde la llegada a las instalaciones.
En segundo lugar, agradecerles la atencion casi personalizada, a pesar de la gran cantidad de afluencia de huespedes.
De manera general les quiero expresar que en ningun lugar nos habian tratado tan bien como en este hotel de huatulco.
Particularmente, queremos manifestarles nuestros mas sinceros reconocimientos a todo el personal que labora con ustedes, pues siempre se portaron muy amables.
Nos quedamos gratamente sorprendidos de la capacidad del personal que participa en todo, nos atiendien en las diferentes areas y todavia nos alegran por las noches en el teatro Oaxaca.
Dificilmente encontraremos la calidad humana como la de la gente que nos atendio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones desde el tecer nivel o piso poque la vista al mar y las ares de recrea...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (361)
  • Coreano primero
Puebla, Puebla, Mexico
Opinión escrita el 23 junio 2012

Excelente lugar para estar, muy seguro para la familia, buena atención del personal, en especial de Marian Osorio que nos animó a participar en las diferentes actividades, en los deportes acuaticos, en la caminata para alimentar a los peces, que fue de lo mejor, también nos recomendó el restaurant tortuga, en el cual la comida es deliciosa, por mi parte una felicitación por la excelente atención y los servivios.

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
mexico, d.f.
Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos pasamos muy bien el tiempo, exelente comida y trato, muchas cosas qué hacer. Quremos agradecer la lindísima atención de Marian Osorio y Rosa Villalobos por hacer muy gratos los momentos con los niños. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 junio 2012

Nos hospedamos (familia de 4) en este hotel en Mayo y definitivamente regresaremos. Lo recomiendo mucho, pero mas conviene pagar el extra para el nivel Club pues la atencion es mucho mejor, desde las reservaciones ilimitadas en restaurantes a la carta (el Mexicano muy bueno) ademas de tener disponible el area exclusiva del Club donde uno puede descansar, desayunar tomar una bebida de otro nivel, los niños jugar super seguros, internet etc etc.
La comida de los buffets muy buena, el problema ahi fue que los restaurantes son muy pequeños y se llenan muy rapido.
El hotel tiene de todo y esta muy bien ubicado en la bahia, lo considero mucho mejor que otros en el mismo sitio pero mas caros.
El unico inconveniente fue un vecino que dejo puesta la alarma del despertador a las 12am y a las 2am seguia sonando. Del front desk decian que no podian hacer nada porque tenia la tarjeta de no molestar en la puerta aun cuando NO estaba en la habitacion.
Mencion especial a los botones y a Tere en el rest Japones por su excelente servicio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Tampico
Opinión escrita el 18 junio 2012

Recomiendo mucho este Hotel, anteriormente mi esposa y yo nos habiamos hospedado en otro Barcelo y en esta ciudad también fué tambien una buena experencia. Las instalaciones son confortables, la mayoria de las habitaciones tienen vista al mar unas con mejor vista y otras parcial. El teatro excelente, en lo personal le doy un 100 de calificación. En cuanto a la comida esta muy rica en especial las cenas a la carta, yo probé en el Agave, Don Quijote y Seafood. El trato del personal muy amables todos, cualquier petición, pregunta, información etc te atienden con gusto y ponen de su parte para que te sientas satisfecho. El mar es poco agresivo pero es divertido a la vez porque todas las playas son diferentes y aunque solo te puedas meter un poco te llevas una grata experiencia. Lamentablemente nos tocó estar cuando pegó el huracán Carlotta cerca de Huatulco, sin embargo los animadores hicieron otro tipo de actividades dentro del hotel que hicieron que hasta se nos olvidara lo que estaba sucediendo afuera como la "Noche Mexicana" como cena, todo exquisito y muy buen show. El unico detallito es que el personal de aseo a las habitaciones verifiquen que surtan diario la misma cantidad de amendidades tal como cremas, toallas, jabon, etc. En resumen, Excelente Hotel en todo sentido, no se arrepentirán.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Priceline, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco