“Excelente Hotel, comida, servicio y entretenimiento” 5 de 5 estrellas

Barcelo Huatulco Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Excelente Hotel, comida, servicio y entretenimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un excelente Hotel, muy buena hubicación, las habitaciones muy limpias y acogedoras, una super atencion por parte de toda la gente que lo hacen sentir a uno como en casa, la comida muy rica y muy variada, cada dia algo diferente, sus restaurantes una super atencion y servicio, las albercas grandes y muy limpias, la playa muy bonita y muy limpia, lo mejor es el equipo de entretenimiento con que cuenta ya que durante todo el día tienen actividades para todos y por la noche en el Teatro Oaxaca unos shows de primer nivel, un 10 para Eder "Batman" muy amable y una gran persona, un hotel para toda la familia, les recomiendo el paseo para darle de comer a los peces, en conclusion las mejores vacaciones para mi familia y es seguro que regreso.

• 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (300)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Muy buen hotel, con grandes actividades y entretenimiento. Muchas cosas por hacer y disfrutas mucho tus vacaciones por los grandes momentos y el gran servicio que te brindan. Un saludo a Eder Batman!!!!
Conclusión: Me encantoo!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Un excelente hotel familiar con personal muy amigable me encanto el restaurante mexicano los meseros de ahi son super amables las habitaciones son muy comodas y espaciosas y la playa esta muy bonita. Los animadores son muy atentos y amables en especial Eder "Batman" :)hizo mi estancia muy divertida!

• Se alojó el junio de 2012
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

Primero quiero felicitarlos por el servicio de excelencia que le brindan a los huespedes, desde la llegada a las instalaciones.
En segundo lugar, agradecerles la atencion casi personalizada, a pesar de la gran cantidad de afluencia de huespedes.
De manera general les quiero expresar que en ningun lugar nos habian tratado tan bien como en este hotel de huatulco.
Particularmente, queremos manifestarles nuestros mas sinceros reconocimientos a todo el personal que labora con ustedes, pues siempre se portaron muy amables.
Nos quedamos gratamente sorprendidos de la capacidad del personal que participa en todo, nos atiendien en las diferentes areas y todavia nos alegran por las noches en el teatro Oaxaca.
Dificilmente encontraremos la calidad humana como la de la gente que nos atendio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaria las habitaciones desde el tecer nivel o piso poque la vista al mar y las ares de recrea...
Puebla, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Excelente lugar para estar, muy seguro para la familia, buena atención del personal, en especial de Marian Osorio que nos animó a participar en las diferentes actividades, en los deportes acuaticos, en la caminata para alimentar a los peces, que fue de lo mejor, también nos recomendó el restaurant tortuga, en el cual la comida es deliciosa, por mi parte una felicitación por la excelente atención y los servivios.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 344 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Rumbo, Prestigia, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco