“club barcy”

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 julio 2012

es muy padre el club barcy con mucha alegria y diversion que esa diversion la dan marian osorio, alma alderete , sabina lemonnier y tania alvarado que me vrindaron su amor y su apollo las quiero mucho atte. luis gerardo bayyyyyyyyyyyyy. nos vemos hasta el hotro año si dios quiere.

Consejo sobre las habitaciones: la suite son muy comodas y preciosas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

1.844 - 1.848 de 3.742 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2012

Felicitar al Hotel Barceló Huatúlco Beach por el maravilloso servicio que nos brindaron, duante nuestra intantancia todo fue excelente, las instalanciones muy limpias y adecuadas, las personas muy respetuosas, excelente recibimiento y el entretenimiento muy bueno, Gracias, sin duda hay motivos para regresar y volver a disfrutar de ese hermoso lugar y el bello Hotel.!

Saludos al animador EDER TOLEDO!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Como punto de vista en la habitaciones o por lo menos en la que me quede yo en esos días es que arre...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 julio 2012

Es la tercera vez que fuimos al Barceló de Huatulco porque los niños lo piden a gritos cada vez que tenemos que elegir dónde vacacionar. Las actividades para los pequeños y la labor del equipo de entretenimiento durante el día, tarde y noche hacen que se diviertan muchísimo y de forma segura; de tal suerte, los padres pueden disfrutar tranquilamente de las vacaciones.
En el 6to piso (habitación premium), la camarera nos adornó de forma distinta con flores nuestras camas todos los días.

Opinión escrita 4 julio 2012

Desde la llegada hasta nuestra salida fuimos victimas de un excelente servicio. El personal es amable, pero sobretodo hacen su trabajo de manera excelente. El show en el teatro Oaxaca estuvo muy bonito, el equipo se ve muy preparado. Los meseros en la alberca atienden súper bien. La playa está muy limpia. Las habitaciones aunque son medio viejitas, siempre están limpias, pero si pienso que se necesita un remodelación, pero reconozco que eso no afecta tu estadia. La comida es otro de los aspecto que más me gustó, todo estuvo súper rico, por que luego pasa que en los buffets no es comida tan rica, pero en este hotel, todo estaba bien preparado, había variedad y con buen sabor LO RECOMIENDO!

Opinión escrita 3 julio 2012

Es un excelente Hotel, muy buena hubicación, las habitaciones muy limpias y acogedoras, una super atencion por parte de toda la gente que lo hacen sentir a uno como en casa, la comida muy rica y muy variada, cada dia algo diferente, sus restaurantes una super atencion y servicio, las albercas grandes y muy limpias, la playa muy bonita y muy limpia, lo mejor es el equipo de entretenimiento con que cuenta ya que durante todo el día tienen actividades para todos y por la noche en el Teatro Oaxaca unos shows de primer nivel, un 10 para Eder "Batman" muy amable y una gran persona, un hotel para toda la familia, les recomiendo el paseo para darle de comer a los peces, en conclusion las mejores vacaciones para mi familia y es seguro que regreso.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 45 de 47 en Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 160 € - 423 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco