“Trabajemos sobre el trato a personas discapacitados”
Opinión sobre Barcelo Huatulco

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Bien día, mi nombre es Brenda Ugarte, estuve hospedada con ustedes de el 27 de noviembre del 2013 a el 29 de el mismo mes y año.
Mi habitación fue la 229
Sólo dos observaciones.
Desde el registro en sus instalaciones solicite me proporcionaran una silla de ruedas para mi Señora madre, quien es una Persona de la tercera edad y con discapacidad, la recepción me notifico que el hotel solo contaba con 2 sillas, y que las mismas estaban prestadas con otros huéspedes.
El día 27 de el mes y año mencionado, insistí en repetidas ocasiones, me ayudarán a resolver la situación, y la respuesta era la misma.
- Es una buena área de oportunidad para ustedes, como prestador de servicios.
2 sillas operando su Hotel, no es correcto.
- Quiero primeramente agradecer y posterior felicitar a el Sr Pablo Zárate, con el cargo de Salva-vidas, por el servicio tan cordial, y tan eficiente servicio que tubo para con mi Señora madre y mi Familia, el estuvo pendiente cuando mi madre estaba en la orilla de el mar, y en cuanto se percató de la discapacidad de mi madre, se movilizo y fue el quien nos proporciono una silla de ruedas.
La asistencia a sus albercas y a su playa gracias a el servicio de el Sr. Pablo Zárate, me hizo reconsiderar la opinión que se me formo, sobre la mala administración de el hotel, referente a el tema con tratos a discapacitados.
Por su atención Gracias, y espero trabajen en sus áreas de oportunidad.

• Se alojó en noviembre de 2013
Gracias, 28.112.004
Escribe una opiniónOpiniones (3.810)

1.698 - 1.702 de 3.810 opiniones

Opinión escrita 2 diciembre 2013

La comida muy buena, la atención por parte del personal excelente. Las instalaciones comunes (alberca, jardines, playa) muy limpios y cuidados, los cuartos muy bien.
Tienen días de saturación en temporada alta, pero a pesar de eso, se mantiene cuidado.
Recomendado para viajes de pareja, descanso.
La atención y servicios en SPA 100% recomendables.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Hola Acabo de regresar de este precioso destino, cada año voy y cada año es mejor, el hotel es fabuloso la atención inigualable, Esta vez el Gerente de alimentos y bebidas el Sr. Jorge Briseño se Lució en atenciones hacia sus huéspedes, simplemente increíble este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Solo podría decir que la habitación que elijan es excelente en ninguna podrías arrepentirse.
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La atención es excelente, sobre todo del área de seguridad quienes nos auxiliaron un extravío con rapidez y mucho respeto.
Si bien los alimentos son francamente malos, las cenas temáticas ofrecen una buena excepción, al igual que el restaurante español, sin hacer grandes aportaciones, simplemente correcto.
Existen algunos problemas en las habitaciones, sobre todo en las paredes que son muy delgadas y no aislan bien el sonido de la habitación de junto.
Son respetuosos con la política de "all included" pero dejan un poco que desear en la calidad y variedad de lo que ofrecen...en mi opinión, todos sus cocteles tienen el mismo sabor, pero es sólo mi opinión.
La vista de las habitaciones superiores es espectacular así como su lounge bar que abren a la orilla del mar por las noches.
Mención aparte los espectaculos, un poco fuera de linea pero muy buenos, sobre todo el de temática mexicana, con versiones contemporaneas de canciones clásicas mexicanas e interpretaciones de lucha libre!
Las partes malas: los elevadores son escasos, no existen rampas para discapacitados oy/o carreolas en algunos sitios y muchos de los pasillos presentan humedad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el nivel superior, vale la pena el cargo extra, que no es tan elevado
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Es la 2a vez q me quedo en este hotel y en general el hotel se ve bien las habitaciones un poco deterioradas pero todo funciona de maravillas.
La comida como siempre es buenisisisisma y para todas las edades y gustos hay para todos y riquísima.
Las albercas bien aunque sentí un poco de discriminación con los niños, el chapoteadero no lo limpian con la misma frecuencia q la de los adultos, había arena en el fondo y los peques andan de rodillas :(, la alberca de solo adultos tenía el agua más calientita q la de los niños (será q la mayoría de los papas no lo notan y los niños no se quejan, pero no se vale…)
El servicio uf… todo un tema :
♦ La recepción muuuuuuuy mediocre, te dan la info q pides pero cero amabilidad, cero actitud de servicio y te dirigen la palabra el mínimo indispensable :S, mucho menos si tienen q moverse y hacer algo.
○ Las chicas de animación son super lindas, super atentas, super amables, simple Maravillosas
♦ Los chicos de animación son pesados con sus bromas, engreídos y ni buenos días mucho menos buenas noches a la población en general solo a las extranjeras :S
○ La mitad de l@s meser@s son maravillos@s , la srita Antonia un aplauso super amable y eficiente en su servicio, triste la mayoría solo pelan si el supervisor anda por ahí.

El show, bueno… ni más ni menos.
El grupo en el Loby Bar, muy bueno

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,9 km
A 0,2 km
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 168 € - 436 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco