“excelente, a mi familia y a mi nos encanto” 5 de 5 burbujas

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
El Paso, Texas
“excelente, a mi familia y a mi nos encanto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2008

Estamos facinados con este hotel, el personal es muy amable y la comida esta riquísima, se despreocupa uno por completo en este hotel todo incluído, nosotros estuvimos 5 noches y se nos fueron muy rápido, no nos queriamos regresar a Chihuahua, Huatulco esta hermoso, no le pide nada a otras playas que además estan muy saturadas de gente, muchas felicidades al hotel barceló huatulco por el servicio y trato que tienen.

• Me gustó — todo, no hubo nada que no me gustara
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Coreano primero
mexicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2008

en general me gusto mi estancia en el hotel, lo que no me gusto mucho es que para entrar a los restaurants mas lujosos habia que reservar y no siempre habia lugar estuve cinco dias y no pude entrar ninguno, me hubiera gustado conocerlos y no solo probar la comida del bufete la cual era muy repetitiva, en el servicio fallaron un poco en la atencion de la playa, casi no habia meseros de hecho solo uno.

Se alojó en mayo de 2008
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2008

Barcelo feedback

Estimados todos.

El pasado diciembre 2007 estuve hospedado en su hotel y en general estuvo todo muy bien. El hotel me pareció agradable y limpio, además de que me pareció sumamente interesante lo que están haciendo en cuestiones de cuidado del medio ambiente.
Además la playa y el lugar en general están muy bien cuidados. Se ve que en conjunto con el gobierno, se están haciendo cosas interesantes.

Sin embargo, tengo un comentario.
Elegí el lugar porque durante mi estancia pretendía tener una cena romántica con mi prometida ya que tenía planeado proponerle matrimonio en ese lugar y hacer de ese viaje una experiencia acorde a lo planeado: inolvidable.

Tienen un restaurante que me pareció muy romántico y apropiado para mis planes. (El quijote creo que se llama, no recuerdo bien.)

La primera noche fuimos a conocer el centro o pueblito y yo tenía planeado cenar la segunda noche con ustedes y pedir ayuda del mesero para que se lo entregara.
En fin.
El segundo día, asistimos al show de baile de folklore mexicano, del cuál me enteré que cobraban al llegar a la puerta. 1er detalle que quiero comentar.
Ese día, como se supone íbamos a cenar ahí, pues la comida la hicimos muy ligera para poder degustar los platillos.

Oh sorpresa, al salir del show, no muy temprano, fuimos alegremente a cenar (y yo llevar a cabo mi plan) pero… el restaurante estaba cerrado!!! Y no sólo ese, sino el mexicano también. El bufete ya no lo quisimos, ya habíamos estado ahí.

Lo que planee por días, se vino abajo.
Al ser algo tarde, pues salimos a buscar dónde cenar ya que teníamos hambre y mucha, ya que la comida, como comenté, pues fue bastante ligera.

Está por demás decir que mi plan se tuvo que ver bastante improvisado y entregarle su anillo en un restaurante que está sobre el circuito del hotel llamado, me parece alebrijes.
Para nada romántico. No estaba mal el lugar y nos atendieron bien, pero ya no fue lo mismo.

Ok. Al otro día estaba abierto el restaurante, entramos, se veía muy bonito pero no pudimos cenar ahí… Se requería reservación! Nos tuvimos que salir debido a la petición de la persona que nos recibió. Quedó pendiente mi cena romántica.

Caray, dónde decía que se requería reservación?
Dónde decía que estaría cerrado?

El fin de esta historia, es para comentarles que quizás con un poco de mejor comunicación y difusión de lo que estará en servicio o no, pueden hacer una GRAN DIFERENCIA.

Sí tan sólo yo hubiera sabido del cierre del restaurante o de la reservación del siguiente día, hubiera tenido mi cena romántica. (Incluso del cobro del show. No es problema pagar, pero avisen. No me dijeron cuando me invitaron amablemente.)

Señores, el lugar estaba adornado muy bien, pues era previo a navidad y se veía muy agradable.
Pero ese detalle me pudo haber hecho la vida inolvidable!

Me animé a escribirles porque conocí un hotel en la rivera maya donde no sólo comentan al huésped acerca de qué restaurantes están abiertos, sino que hacen la reservación para evitar largas filas y personalizar la atención. El hotel es el Royal hideaway en playa del carmen y eso me hizo recordar lo que pasé con ustedes.

Finalmente no es culpa de ustedes, quizás no lo acostumbran o quizás no leí en algún lado los horarios. Qué se yo, lo importante es que sí regresaría con ustedes, pero se que podría haber sido muy hermosa experiencia. Espero esto sirva para mejorar. Es un bonito lugar.

Gracias y saludos.

Creo que mi viaje, a pesar de todo lo hermoso, la puedo resumir así…
“Historia frustrada de una experiencia (cena) inolvidable”

Sólo por la cena… la entrega de un anillo, no es algo a la ligera.

Alan Becerril Acosta

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Celaya
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2006

Huatulco es un lugar turistico muy tranquilo. El hotel Barcelo tiene excelentes instalaciones. Desde el lobby uno puede disfrutar una excelente vista al mar. La disco del hotel es pequeña pero efectiva. El restaurant es amplio aun que en el buffet no tiene mucha variedad dia a dia, mas sin embargo hay mucho de donde elegir por lo que si te hospedas unos 4 dias, es dificil que puedas repetir platillos. La comida es buena, los horarios son prolongados. En el todo incluido solo hay bebidas nacionales de muy poca variedad. Las albercas estan muy limpias y en general el hotel es muy limpio. La habitacion es de tamaño medio con tina en la regadera y secadora de pelo. El aire acondicionado funciona bien. La vista hacia al mar desde la terraza de la habitacion es excelente. La playa esta bien aun que recomiendo que tomen el tour de la Hacienda Cafetalera y se metan al rio, es agua fria pero caen muy bien. Pueden rentar una motocicleta en la entrada del hotel y pueden visitar el pueblo u otras playas. Tambien recomiendo el tour en cuatrimotos ya que los llevaran a la playa donde se grabo la pelicula "Y tu mama tambien", donde los puercos se comen el campamento de Diego Luna y el otro cuate.
En fin, recomiendo ampliamente el Hotel Barcelo.

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — No tiene eventos
  • Consejos/secretos — Si van a Huatulco, tomen los tours ya que son muy entretenidos y divertidos.
  • Se alojó en julio de 2005, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2006

Me hospedé aquí junto con mi familia en Enero de 2006. En lineas generales es un gran hotel, la pasé realmente bien con toda mi familia aquí, entiendo a los que se quejan de que los servicios no eran tan buenos, porque es cierto. El nivel de inglés de los camareros y la gente que organizaba las actividades, no era muy alto. Además de que era muy difícil conseguir reposeras para recostarse y que la comida al menos en el restaurant que era Buffet libre, no era tan buena. A pesar de no ser un hotel 5 estrellas, es un excelente Hotel, en un lugar paradisiaco, con muchas cosas para hacer donde es imposible pasarla mal, las habitaciones están bien equipadas, las actividades son muy buenas, la gente que organizaba las actividades, más allá de no tener un buen ingles, son buenisima onda y estan siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en noviembre de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco