“Familia Torres Trejo” 5 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Familia Torres Trejo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Fue la primera vez que nos hospedamos en sus instalaciones y nos pareció una extraordinaria experiencia, las instalaciones son muy bellas y el servicio maravillosamente amable, la señorita Yeniley en el teatro Oaxaca nos atendió de maravilla y en el área de los niños la actividad para alimentar peces con Alma fue grata.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Hola, soy Alma Nora y junto con mis papas, disfrutamos de unas excelentes vacaciones en Barceló Huatulco Beach. Agradezco a todos sus colaboradores por hacer que nuestra estancia fuera placentera y magnifica sobre todo porque festejamos el cumpleaños de mi papá.
Gracias y gran Felicitación a todos y en especial a los siguientes colaboradores: Lorenzo Silva, Karla Escobar.
Restaurante Doña Rosa: Capitan Jenni y Edgar C, así como los riquísimos omellet y todo lo que cocina en la plancha la Sra.Viky. También el rico pan del Sr. José Panadero. Y los colaboradores que nos atienden como: Mari, Judith, Juanita, Siriaco.
Atención, limpieza de nuestra hab. 515 agradecemos a Adelino.
José en el cuidado de las hermosas albercas. Guardavidas: Fredy Mtz y Pablo que nos enseñan a disfrutar el mar y natación con la confianza de su resguardo.
Fernando Catalán en el servicio de bebidas en la zona de camastros y playa.
Agradecemos la gran experiencia de regresar a nuestro hogar Barceló Huatulco y amenazamos con regresar a festejar fechas especiales el próximo año como lo venimos haciendo desde aproximadamente 10 años.
Grandes sorpresas encontramos en cada visita.
Son un gran equipo y agradecemos su trato cordial y amable.
Hasta pronto y feliz navidad y bendiciones 2014.

Saludos,
Alma N. Tafoya V.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores, tienes una excelente vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Toluca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hola a todos . . . Soy Erika Flores (Mina) de Bárcenas acabamos de regresar del bellos Hotel Huatulco, conozco varios Barceló pero en Huatulco me llevé la grata sorpresa de que son cálidos en su trato y eso me encantó. No sentí descriminación como he sentido en otros hoteles (que prefieren a los extranjeros) aquí nos hicieron sentir de lo mejor con la atención y sus detalles fué genial recibir un plato de fruta y una carta del Gerente dándonos la bienvenida además una antesania de la región.

Maqui del Club de niños Barcy es super linda y atenta, Rubén González instructor de aqua-aerobics y boley ball es alivianadisimo y con un gran carisma (gracias por eso) Flore del conmutador muy amable, Karen atentas y serviciales ambas todo el tiempo pendintes de nuestra necesidades. La suite que nos asignaron de lo mejor . . .

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de reservar di con toda confianza y claridad tus necesidaes, si deseas almohadas extrra...
D.F.México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pasamos la última semana de noviembre, nuestra vacación anual en el Barceló, limpio, con su buena comida y su personal atento y servicial. Algunas mejoras: Área con juegos para niños en la alberca y controles digitales para aiere acondicionado en las habitaciones.
Elegimos estas fechas, pues hay mediana ocupación y la estancia es tranquila y cómoda. Pero esta vez, como de costumbre, a pesar de mis peticiones, me asignaron una habitación a kilómetro y medio de los elevadores. Nada que hacer. Además, a media semana vino una invasión de unas 400 personas por dos convenciones y un congreso. Damas cristianas, vendedores de yogurt líquido y odontólogos. Turblencias en las restaurantes para desayunos y comidas y colas en los sanitarios en área de albercas. Como si fuera poco, dos bodas en el jardín frente a la playa. Para acondicionar el lugar, sutilmente nos echaron de la playa. Retiraron camastros, colocaron adornos, listones, globos, faroles, mesas sillas, etc.y nos barrieron la arena de los pies, a más de probar el aparato de sonido. Entiendo que convenciones y bodas son más importantes que tres parejas de huéspedes de la tercera edad, aunque sean clientes habituales... Bussines are bussines. Pensaré seriamente si vale la pena volver...Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan una cercana a los elevadores, para evitar largas caminatas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Oaxaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

primera ves en Barcelo , excelente Buffet , habitaciones limpias bien cuidadas considerando que es un hotel de 1988 bien , comerciantes de playa un poco molestos , deben de atender mejor al turismo nacional recibirlos como a los de mas , nunca me atendieron mal, mejorar actividades , exelente teatro Oaxaca

Consejo sobre las habitaciones: llegando preguntar por el upgrade a premium al parecer si conviene todas son muy buenas
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 burbujas 136 opiniones

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 367 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco