315 US$
Preferred Hotels
  • Parking gratis
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 29/07
140 US$
  • Desayuno incluido
Cancelación gratuita hasta el 30/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
255 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 01/08
128 US$
  • Parking gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
307 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
113 US$
110 US$
  • Parking gratis
Villa Blanca Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Cancelon
Cancelación gratuita hasta el 28/07
352 US$
  • Desayuno incluido
4.393 resultados
2.001 - 2.006 de 4.393 opiniones
Opinión escrita 11 de enero de 2014

acabo de tener una experiencia muy grata al vacacionar a huatulco con el hotel Barcelo, habitaciones excelentes, excelente servicio de limpieza y mantenimiento; amplia variedad de alimentos. . . el show nocturno es de lo mejor, si buscas diversión familiar a buen precio y excelente servicio te recomiendo Barcelo hotel Huatulco. mi único detalle fue la preferencia de niños de otro país a mis niños mexicanitos jeje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Mi esposo y yo visitamos Barceló Huatulco y pasamos el Año Nuevo en este agradable hotel familiar, está limpio, la comida es muy buena, con 5 diferentes restaurantes, la Cena de año nuevo estuvo excelente tipo buffet con muy buenos platillos, con un buen show y grupos musicales, aunque dividieron a los comensales que compraron champangne, ubicándolos más cerca del escenario, luego los que compraron vino y más atrás los que no quisieron comprar ninguna botella. el gym cuenta con sauna y vapor. Felicidades al esfuerzo de su personal, especialmente los que estan en el bar, siempre super ocupados pero atienden rapidamente todas las demandas de los consumidores, muy buena atención en los restaurantes, aunque algunos son beffet estan al pendiente de los comensales. Deberían incluir el servicio de internet en el paquete all inclusive, eso tiene un cargo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de las habitaciones nones está el SPA y el GYM
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Visite el Hotel Barcelo a traves de uno de los paquetes de Magnicharters en marzo del 2013. La verdad es que en general la atencion fue muy buena, el hotel esta algo viejito y necesita mas mantenimiento, pero las habitaciones estaban limpias y agradables, La comida de los buffettes estaba muy bien, practicamente me la pase comiendo y cero restricciones, igual con las bebidas, solo que no eran de tan alta calidad. Lo que si tienen que mejorar es:
1.Acceso a internet libre, por el precio que pagas, minimo deberias tener acceso a un internet de mediana velocidad.
2.Mas camastros para la playa y/o alberca. tienes que pararte desde las 6am para apartar uno y luego regresarte a dormir.
3. Mas variedad en la musica del bar, tanto del que esta a un costado de la recepcion como del agave, repetian la misma musica hora tras hora dia tras dia.

Fuera de esas areas de oportunidad, buena atencion, la gente muy amable en general, la comida rica y la playa limpia y agradable. La verdad ya quiero regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1er piso estan bien, tranquilas, en buen estado en general, y silenciosas a pesar de que a nosotros nos toco una habitacion que daba al patio de maquinas y servicio y el ruido solo se oia al salir al pasillo, dentro de la habitacion todo bien!!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Hemos pasado los mejores 3 días de nuestra luna de miel en este hotel. Excelente atención, gran playa, destacable comida, muy buena ubicación. Y la dedicación de quienes trabajan es absolutamente destacable.

Consejo sobre las habitaciones: Para mieleros, óptimo
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de enero de 2014

Es mi favorito de todos los Barcelo de México, desde la calidez y eficiencia de su personal, así como su deliciosa comida, hasta los espectáculos nocturnos del teatro Oaxaca.
Mis felicitaciones en especial al ballet de entretenimiento nocturno, dirigido por la excepcional Ángela que con sólo ver su espectáculo vale el viaje a Huatulco.
Muchas gracias por hacernos pasar unas felicidades vacaciones de decembridas, gracias al personal de club premium KAREN y JAVIER por su amable atención. nos vemos pronto

Se alojó en diciembre de 2013