4.626 resultados
2.209 - 2.214 de 4.626 opiniones
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Reservamos desde el mes de julio de 2013 y fue de rebote ya que en la Agencia de Viajes no me respetaron una promoción con el Hotel Dreams. Es la primera vez que nos hospedábamos en un hotel de la cadena Barcelo y mi familia y yo quedamos muy satisfechos. Contratamos el servicio Premium y yo le saque provecho total al Club, en la semana que estuvimos reservamos en 2 restaurantes de especialidad, sin embargo, por llegar tarde de un tour perdimos una. Sólo pudimos cenar en Don Quijote y créanme que pareciere que estás en un Restaurant de Autor (chefs de renombre) excelente la atención y muy buen sazón. Tuvimos la oportunidad de cenar en nochebuena ahí, mis felicitaciones para el o la gerente de Alimentos y Bebidas!! Éramos más de 1000 personas en el jardín y todo muy bien montado. Utilizamos todos los servicios: alberca, club Barcy, playa, gym, spa, etc... Y siempre el trato fue amable y cordial. En fin, pase unas maravillosas vacaciones hospedado en Barcelo Huatulco.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Pues resumiendo mi experiencia cuento que de entrada no encontraban mi reservación en el sistema, razón por la que tuve que pasar cerca de 1 hora en la recepción en lo que se arreglaba la situación. Luego, el hotel es all inclusive, sin embargo se debe reservar (el mismo día entre 9 de la mañana y 6 de la tarde) con anticipación en caso de querer cenar en alguno de los restaurantes de especialidad. Yo llegué a hacer el check in a las 7:30pm aproximadamente, hora a la cual ya estaban cerradas las reservaciones para estos restaurantes.

El alcohol que dan en las barras es de pésima calidad, a pesar de tener botellas de buena calidad y hay que especificar a los bartenders que por favor sirvan del alcohol bueno o sirven por default el malo.

La habitación mala en general. Con olor a humedad y encierro, además de una fuga que mojaba el piso del baño que no estaba provisto de tapete.

En fin, creo que tiene muchísimo espacio para mejorar y lo deberían hacer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2014

Tuve la oportunidad de pasar con mi familia la navidad en este hotel, la atención fue excelente, la comida de primera calidad y en especial la estancia para los niños es buenísima, les ponen diferentes actividades en las que se la pasan muy entretenidos. Quiero hacer una especial felicitación a Alma y Mika que en verdad se esfuerzan por atender a los niños, superando las expectativas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2014

acabo de tener una experiencia muy grata al vacacionar a huatulco con el hotel Barcelo, habitaciones excelentes, excelente servicio de limpieza y mantenimiento; amplia variedad de alimentos. . . el show nocturno es de lo mejor, si buscas diversión familiar a buen precio y excelente servicio te recomiendo Barcelo hotel Huatulco. mi único detalle fue la preferencia de niños de otro país a mis niños mexicanitos jeje.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de enero de 2014

Mi esposo y yo visitamos Barceló Huatulco y pasamos el Año Nuevo en este agradable hotel familiar, está limpio, la comida es muy buena, con 5 diferentes restaurantes, la Cena de año nuevo estuvo excelente tipo buffet con muy buenos platillos, con un buen show y grupos musicales, aunque dividieron a los comensales que compraron champangne, ubicándolos más cerca del escenario, luego los que compraron vino y más atrás los que no quisieron comprar ninguna botella. el gym cuenta con sauna y vapor. Felicidades al esfuerzo de su personal, especialmente los que estan en el bar, siempre super ocupados pero atienden rapidamente todas las demandas de los consumidores, muy buena atención en los restaurantes, aunque algunos son beffet estan al pendiente de los comensales. Deberían incluir el servicio de internet en el paquete all inclusive, eso tiene un cargo extra.

Consejo sobre las habitaciones: En el edificio de las habitaciones nones está el SPA y el GYM
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja