“"BUEN HOTEL, UN AMBIENTE CALIDO"”
Opinión sobre Barcelo Huatulco

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“"BUEN HOTEL, UN AMBIENTE CALIDO"”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Me parecio un buen hotel, el servicio es calido y atento, las instalaciones son agradables y lo mejor es que hay diferentes restaurantes con tematicas muy padres donde solo necesitas reservar y cuando llegas te dan una atencion muy buena , me encanto el ambiente familiar que se siente en el hotel, ademas cada dia hay diferentes shows de baile de canto de actuacion donde puedes asistir y distraerte un poco sin tener la necesidad de salir a otros lugares de Huatulco. La playa es hermosa...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (368)
  • Coreano primero
Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Instalaciones viejas, servicio X, comida no tan buena, el restaurante insuficiente para temporadas altas. Ofrecen servicio todo incluido, pero cuando llegas limitan el consumo de barra internacional. No sirven alimentos en el área de la alberca.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Berry,

Agradecemos sus comentarios ya que es para nosotros de mucho valor el recibir retroalimentación continua de parte de nuestros huéspedes, lo que nos ayuda a identificar nuestras áreas de oportunidad.

Revisaremos con detalle los puntos que nos ha mencionado, no obstante le informo que contamos con un servicio Premium en el cual pueden tener mayores beneficios entre los que incluye la barra de bebidas internacional.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el placer de recibirla nuevamente con nosotros y tener la oportunidad de mejorar su experiencia.

Reciba un cordial saludo
Tijuana, México
Opinión escrita el 31 enero 2014

es un buen hotel, su servicio de todo incluido es muy bueno, una playa preciosa, los lugares o instalaciones comunales estan muy padres, las habitacion limpias, espaciosas, mas no lujosas, pero si en buen estado!

Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
Opinión escrita el 23 enero 2014

Fue un viaje no planeado que resulto muy placentero. Visitamos la capital del estado oaxaqueño, y en un arranque de aventura decidimos ir a Huatulco, el hotel se ajustaba a nuestras necesidades económicas y de viaje, así que lo tomamos. Al llegar tuvimos que pagar una diferencia de tarifa porque nuestro "check in" era hasta las 3pm y llegamos a las 12pm, esto nunca nos había pasado en algún hotel Todo Incluido, sin embargo decidimos pagar pues queríamos aprovechar el tiempo al máximo. Los alimentos son de calidad regular, las instalaciones estan un poco viejas aunque siempre limpias, la alberca esta grandiosa y el servicio en bebidas incluidas mucho mejor. Lo que mas disfrutamos fue la hermosa playa con la que cuenta el complejo, no es de arena muy fina, pero es agradable la estancia, no hay mucha gente o vendedores y el agua es cristalina y calmada.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Mexico
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos desde el mes de julio de 2013 y fue de rebote ya que en la Agencia de Viajes no me respetaron una promoción con el Hotel Dreams. Es la primera vez que nos hospedábamos en un hotel de la cadena Barcelo y mi familia y yo quedamos muy satisfechos. Contratamos el servicio Premium y yo le saque provecho total al Club, en la semana que estuvimos reservamos en 2 restaurantes de especialidad, sin embargo, por llegar tarde de un tour perdimos una. Sólo pudimos cenar en Don Quijote y créanme que pareciere que estás en un Restaurant de Autor (chefs de renombre) excelente la atención y muy buen sazón. Tuvimos la oportunidad de cenar en nochebuena ahí, mis felicitaciones para el o la gerente de Alimentos y Bebidas!! Éramos más de 1000 personas en el jardín y todo muy bien montado. Utilizamos todos los servicios: alberca, club Barcy, playa, gym, spa, etc... Y siempre el trato fue amable y cordial. En fin, pase unas maravillosas vacaciones hospedado en Barcelo Huatulco.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 8 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, TripOnline SA, Prestigia, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco