“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA” 5 de 5 estrellas

Barcelo Huatulco Beach Resort
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola a todos los que como yo se dedican a disfrutar de la vida, excelente viaje recuerden tomar el paquete Premium, es un poco mas caro pero vale la pena, gocen de los deportes de playa kayak, velero, snorquel y del spa excelentes, además de los restaurantes a la carta recomendables, simplemente deliciosos. DEFINITIVAMENTE NOSOTROS REGRESAMOS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Gerardo H,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su comentario en TripAdvisor, que seguro estamos que ayudara a muchos viajeros. Es para nosotros un gusto saber que Barceló Huatulco Beach, cumplió con sus expectativas, así mismo disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro Club Premiun, el cual está pensado para consentir a cada uno de nuestros huéspedes.

Barceló Huatulco Beach cuenta con diferentes actividades durante el día, el equipo de deportes acuáticos y servicios para gustos y edades diferentes, para que ya sea en pareja o en familia gocen de unas vacaciones inolvidables.

Además de contar con 6 restaurantes, de los cuales 2 son buffet y 4 a la carta, Nuestro Distinguido Don Quijote especialidad española, Kioto nuestro Sushi Bar, Agave tradicional Comida Mexicana y Sea Food & Steak House donde disfrutará de mariscos fresco y deliciosos cortes finos de la más alta calidad.

Será un gusto volver a verle, lo esperamos en esta su casa,

Barceló Huatulco Beach.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (304)
  • Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio, instalaciones regulares, jardines y playa excelente, alimentos muy bueno, teatro excelente, habitaciones regulares, limpieza regular, servicio malo. Tengo la seguridad que cuentan con todo para ser excelentes solo falla el recurso humano

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Eduardo S,

Gracias por el tiempo tomado para expresar su experiencia en Barceló Huatulco Beach. Creemos que todas las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes, porque nos ayuda a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y facilidades para llegar a la excelencia.

Sinceramente nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas en lo que concierne a nuestro servicio. Estamos seguros que fue un caso extraordinario, ya que Barceló Huatulco Beach esta comprometido a brindar un servicio de calidad en todo momento. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad y demostrarle que lo más importante para nosotros es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Será para nosotros un placer volver atenderle.

Estamos a sus órdenes.

Barceló Huatulco beach
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Se pago el upgrade a Premium por 2 habitaciones, las habitaciones tardaron en ser entregadas pero muy puntuales para ser recogidas, se solicito pagar por dejarnos salir a las 4 y aun un día antes nos dijeron que no sabían si esto seria posible ya que estaba llegando el turismo canadiense, y si yo quisiera otra noche? En fin. Eramos 9 personas y todos los días se solicitaba mesa para las mismas en los restaurantes, el capitán, los meseros y en general todo el personal hacían lo imposible por sentarnos en 2 mesas SEPARADAS, que porque el hotel no permite juntar mesas pero oh sorpresa había hasta 12 extranjeros en 4 mesas, TODOS ADULTOS, en cambio de los 9 de mi familia 4 son NIÑOS, aun y cuando se comento esto al concierge del servicio PREMIUM, no fue sino hasta que se les dijo QUE DE NINGUNA MANERA ACEPTARIAMOS MESAS SEPARADAS QUE RESPETARON EL DEJARNOS JUNTOS, ademas el día previo a nuestro regreso hubo una mesa de 8 gentes ocupada solo por 2 adultos extranjeros. Los meseros solo te ofrecen una vez agua y nunca mas los vuelves a ver, así que mejor te pides 3 bebidas por persona para tu cena, y eso que nosotros acostumbramos dejar propinas aun cuando esta todo incluido. Otras mesas fueron constantemente atendidas, las nuestras no, incluso las periqueras tuvimos que conseguirlas y llevarlas nosotros mismos SIEMPRE
Los camastros son apartados desde las 5 de la mañana por Adultos aun en la alberca de niños, y están así TODO EL DIA, la gente deja toallas va desayuna regresa un rato al camastro vuelve a comer y deja apartado TODO EL día, así que si deseas utilizar un camastro debes apartarlo desde esa hr, en vano tengan alberca exclusiva para mayores de 18 años si ocupan la de niños con todo y camastros.
El área EXCLUSIVA PREMIUM solo consta de 4 mesas computadoras 2 mesas de hockey y una de billar que en realidad por la edad de mis hijos ni ocupe, mi habitacion se supone tenia vista al mar pero en realidad es vista parcial, supongo las habitaciones con vista frontal al mar son para otra gente pero al pagar el upgrade que tampoco es barato no lo especifican, las sillas de la habitacion no estan sucias, si no lo que le sigue, la gente que hace el aseo nunca entro a barrer la terraza, pues hay hojas y plantas y mucha tierra en conclusión el turismo extranjero aun cuando sus brazaletes dicen que no pagaron el upgrade a premium, gozan de mejor atencion y servicio PRIORITARIO comparado con el turismo nacional ( yo pague en pesos pero pague mas por las habitaciones premium que lo que pago en dolares otra persona) no exijo alfombra roja ni atencion personalizada pero si trato amable y soluciones a mis peticiones con 30 mil pesos menos lo habría tenido en otro hotel. Definitivamente NO REGRESO A BARCELO

• Se alojó el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco Beach Resort, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado JrJJ2012:

Antes que nada, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de nuestros servicios, los cuales son tomados en cuenta ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad en las que le aseguro estamos trabajando.

En nombre de todos los colaboradores, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia en el hotel, le aseguramos que nuestro intención es hacer de sus vacaciones un tiempo memorable y agradable para usted.

El servicio al cliente es un prioridad independientemente de la nacionalidad, todos son igual de importantes para nosotros y no debemos de generar distinciones de ningún tipo.

Reconocemos que tenemos áreas de oportunidad pero también le garantizo que trabajamos en ellos, en próximas fechas estamos a punto de iniciar con los trabajos de remodelación de algunas áreas, los cuales encontrara muy atractivos, por ello le hacemos nuevamente la invitación de que se hospede con nosotros y nos dé la oportunidad de atenderle como merece en esta su casa. Por lo que le pedimos nos contacte con su fecha de estancia y clave de reservación al correo: huatulco.dir-asist@barcelo.com, para una mejor retroalimentación al respecto.

Quedo a sus órdenes y reciba un cordial saludo,

Barceló Huatulco Beach
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: acceso a la playa directo
Lo peor: es un hotel enorme y cuando tiene una ocupación alta hay que esperar para todo.
Muy bueno también es que son más relajados con los horarios. Por ejemplo el bar está hasta las 2AM.
Algo malo también es que el wifi no está incluido!

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada Barbara:

Agradecemos sus comentarios de nuestros servicios, estamos trabajando en ellos para mejorar y ofrecer una mejor experiencia a cada visitante, le comentamos que para ofrecer mayor comodidad a nuestros clientes hemos ampliados nuestras opciones en restaurantes buffet para desayunos y cenas, con la intención de que los huéspedes esperen el menor tiempo posible.

Esperamos recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Barceló Huatulco Beach
Cuautitlan Izcalli, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

La atención de todo el personal fue de lo mejor, muy atentos y muy amables, la instalaciones muy limpias y en perfectas condiciones, la comida muy variada y muy rica, la opción de actividades es grande, les recomiendo la caminata para alimentar a los peces y el tour en kayak

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5° piso tienen un vista divina, nos dieron la habitación 512 y teníamos una vis...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco

N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco Beach Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco