Barcelo Huatulco
294 US$
130 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
72 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
191 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Plaza Tangolunda(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
51 US$
4.234 resultados
1.846 - 1.851 de 4.234 opiniones
Opinión escrita 18 de abril de 2014

Nosotros estuvimos en los primeros dias de Abril en Huatulco, que por cierto tienen unas playas bellisimas y el hotel Barcelo se saco un 100 en los alimentos y sobre todo en las bebidas que prepara Jose de la barra en el lobby. y tambien excelente limpieza por parte de la señora que limpiaba nuestra habitacion. todos fueron muy amables y nos cuidaron mucho... Recomendado por la familia Gomez (Jesus y Danae) esperamos volver muy pronto

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos toco una habitacion muy limpia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014

Estimada Danae G:

Muchas gracias por sus comentarios agradecemos su tiempo y el habernos escrito, esto será muy útil para el hotel y para otros viajeros, haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal, los esperamos próximamente en un tiempo espero no muy lejano para atenderles nuevamente como ustedes merecen.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Nos hemos hospedado 4 veces en este hotel, pero la ultima vez note que ha bajado mucho la calidad del servicio, otra, las variedades necesitan cambiarlas, son las mismas.
Mi hijo acaba de pasar su luna de miel ahí y no regreso muy contento.
Esperemos que en nuestra próxima visita vuelva a tener la misma calidad que cuando conocimos el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2014

Estimado José F

Primero que nada le agradecemos sus comentarios, estos son muy importantes para la mejora constante de nuestros servicios. Le aseguro que estamos trabajando en las áreas de oportunidad que nos hace mención cambiando menús de desayuno, comida y cena en nuestros restaurantes buffet así como nuevos platillos a la carta; diferentes actividades y nuevos shows.

Será un placer recibirle nuevamente y que usted pueda constatar lo anterior.

Estamos a sus órdenes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de abril de 2014

Hola a todos los que como yo se dedican a disfrutar de la vida, excelente viaje recuerden tomar el paquete Premium, es un poco mas caro pero vale la pena, gocen de los deportes de playa kayak, velero, snorquel y del spa excelentes, además de los restaurantes a la carta recomendables, simplemente deliciosos. DEFINITIVAMENTE NOSOTROS REGRESAMOS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Gerardo H,

Agradecemos el tiempo tomado en compartir su comentario en TripAdvisor, que seguro estamos que ayudara a muchos viajeros. Es para nosotros un gusto saber que Barceló Huatulco Beach, cumplió con sus expectativas, así mismo disfrutar de los beneficios que ofrece nuestro Club Premiun, el cual está pensado para consentir a cada uno de nuestros huéspedes.

Barceló Huatulco Beach cuenta con diferentes actividades durante el día, el equipo de deportes acuáticos y servicios para gustos y edades diferentes, para que ya sea en pareja o en familia gocen de unas vacaciones inolvidables.

Además de contar con 6 restaurantes, de los cuales 2 son buffet y 4 a la carta, Nuestro Distinguido Don Quijote especialidad española, Kioto nuestro Sushi Bar, Agave tradicional Comida Mexicana y Sea Food & Steak House donde disfrutará de mariscos fresco y deliciosos cortes finos de la más alta calidad.

Será un gusto volver a verle, lo esperamos en esta su casa,

Barceló Huatulco Beach.

Opinión escrita 5 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen precio, instalaciones regulares, jardines y playa excelente, alimentos muy bueno, teatro excelente, habitaciones regulares, limpieza regular, servicio malo. Tengo la seguridad que cuentan con todo para ser excelentes solo falla el recurso humano

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Eduardo S,

Gracias por el tiempo tomado para expresar su experiencia en Barceló Huatulco Beach. Creemos que todas las observaciones de nuestros huéspedes son muy importantes, porque nos ayuda a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y facilidades para llegar a la excelencia.

Sinceramente nos disculpamos por no haber cumplido sus expectativas en lo que concierne a nuestro servicio. Estamos seguros que fue un caso extraordinario, ya que Barceló Huatulco Beach esta comprometido a brindar un servicio de calidad en todo momento. Esperamos nos brinde una nueva oportunidad y demostrarle que lo más importante para nosotros es la satisfacción de cada uno de nuestros huéspedes.

Será para nosotros un placer volver atenderle.

Estamos a sus órdenes.

Barceló Huatulco beach

Opinión escrita 2 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Se pago el upgrade a Premium por 2 habitaciones, las habitaciones tardaron en ser entregadas pero muy puntuales para ser recogidas, se solicito pagar por dejarnos salir a las 4 y aun un día antes nos dijeron que no sabían si esto seria posible ya que estaba llegando el turismo canadiense, y si yo quisiera otra noche? En fin. Eramos 9 personas y todos los días se solicitaba mesa para las mismas en los restaurantes, el capitán, los meseros y en general todo el personal hacían lo imposible por sentarnos en 2 mesas SEPARADAS, que porque el hotel no permite juntar mesas pero oh sorpresa había hasta 12 extranjeros en 4 mesas, TODOS ADULTOS, en cambio de los 9 de mi familia 4 son NIÑOS, aun y cuando se comento esto al concierge del servicio PREMIUM, no fue sino hasta que se les dijo QUE DE NINGUNA MANERA ACEPTARIAMOS MESAS SEPARADAS QUE RESPETARON EL DEJARNOS JUNTOS, ademas el día previo a nuestro regreso hubo una mesa de 8 gentes ocupada solo por 2 adultos extranjeros. Los meseros solo te ofrecen una vez agua y nunca mas los vuelves a ver, así que mejor te pides 3 bebidas por persona para tu cena, y eso que nosotros acostumbramos dejar propinas aun cuando esta todo incluido. Otras mesas fueron constantemente atendidas, las nuestras no, incluso las periqueras tuvimos que conseguirlas y llevarlas nosotros mismos SIEMPRE
Los camastros son apartados desde las 5 de la mañana por Adultos aun en la alberca de niños, y están así TODO EL DIA, la gente deja toallas va desayuna regresa un rato al camastro vuelve a comer y deja apartado TODO EL día, así que si deseas utilizar un camastro debes apartarlo desde esa hr, en vano tengan alberca exclusiva para mayores de 18 años si ocupan la de niños con todo y camastros.
El área EXCLUSIVA PREMIUM solo consta de 4 mesas computadoras 2 mesas de hockey y una de billar que en realidad por la edad de mis hijos ni ocupe, mi habitacion se supone tenia vista al mar pero en realidad es vista parcial, supongo las habitaciones con vista frontal al mar son para otra gente pero al pagar el upgrade que tampoco es barato no lo especifican, las sillas de la habitacion no estan sucias, si no lo que le sigue, la gente que hace el aseo nunca entro a barrer la terraza, pues hay hojas y plantas y mucha tierra en conclusión el turismo extranjero aun cuando sus brazaletes dicen que no pagaron el upgrade a premium, gozan de mejor atencion y servicio PRIORITARIO comparado con el turismo nacional ( yo pague en pesos pero pague mas por las habitaciones premium que lo que pago en dolares otra persona) no exijo alfombra roja ni atencion personalizada pero si trato amable y soluciones a mis peticiones con 30 mil pesos menos lo habría tenido en otro hotel. Definitivamente NO REGRESO A BARCELO

• Se alojó en marzo de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Estimado JrJJ2012:

Antes que nada, agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de nuestros servicios, los cuales son tomados en cuenta ya que nos ayudan a identificar nuestras áreas de oportunidad en las que le aseguro estamos trabajando.

En nombre de todos los colaboradores, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas durante su reciente estancia en el hotel, le aseguramos que nuestro intención es hacer de sus vacaciones un tiempo memorable y agradable para usted.

El servicio al cliente es un prioridad independientemente de la nacionalidad, todos son igual de importantes para nosotros y no debemos de generar distinciones de ningún tipo.

Reconocemos que tenemos áreas de oportunidad pero también le garantizo que trabajamos en ellos, en próximas fechas estamos a punto de iniciar con los trabajos de remodelación de algunas áreas, los cuales encontrara muy atractivos, por ello le hacemos nuevamente la invitación de que se hospede con nosotros y nos dé la oportunidad de atenderle como merece en esta su casa. Por lo que le pedimos nos contacte con su fecha de estancia y clave de reservación al correo: huatulco.dir-asist@barcelo.com, para una mejor retroalimentación al respecto.

Quedo a sus órdenes y reciba un cordial saludo,