“Vacaciones Increbles”

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 6 mayo 2014

Me permito hacer algunos comentarios sobre el Hotel y Huatulco.
Sobre el Hotel es excelente, tanto en las instalaciones como en el trato del personal al huesped, llevamos mas de 10 años visitandolo, tanto que nos han tocado los cambios de nombre hasta llegar a este, actividades padres la comida muy rica, de hecho algunas persona que trabajan en el hotel ya nos ubican por lo mismo, vamos y siempre nos quedamos con las ganas de regresar año con año en la semana previa a la santa y por una semana completa, Huatulco es verdaderamente hermoso sus bahias,limpias y hermosas y la gente que circula en ellas muy amables todos. FELICITO AL HOTEL y a su personal en general

Consejo sobre las habitaciones: En verdad reomiendo que visiten Huatulco y se queden en el Hotel, me han tocado haitacines en los do...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Estimada Alejandra O:

Muchas Gracias por su preferencia y apoyo a lo largo de todos estos años, es un placer para nosotros contar con clientes fieles como usted.

Agradecemos sus buenos comentarios así como el tiempo que ha invertido en ellos, Huatulco es un destino hermoso que vale la pena visitar y promover, cuenta con un clima perfecto y un sin fin de actividades.

Nos gustaría que en su siguiente visita nos permitiera hacer algo especial por usted o si celebra algo en particular nos gustaría ser parte de ello, por favor contáctenos a través de nuestras direcciones de correo del área de reservas.

Le enviamos un caluroso abrazo y un cordial saludo, esperando nos permita atenderle nuevamente en Barceló Huatulco Beach.

Escribe una opiniónOpiniones (4.016)

1.738 - 1.742 de 4.016 opiniones

Opinión escrita 5 mayo 2014

Estuve la semana del 27 de Abril al 01 de Mayo, y hay cosas que destacar, y también otras que criticar para mejorar probablemente.
Recepción, bell boys, muy bien su atención, Restaurantes alimentos variados para todo tipo, en temperaturas correctas, higiene en alimentos y servicio, bien, habemos personas que no tomamos leche de vaca, podrían incluir de arroz y/o de almendra.
En mi habitación había hormigas, el servicio de habitación, lo hacían muy tarde cuando nosotros salíamos muy temprano, regresábamos y no estaba lista.
Una sugerencia en televisión para niños de 3 a 6 años,podrían incluir Discovery Kids o Nick niños, Cartoon Network no es para niños y Disney Channel con sus telenovelas, no apunta para entretener a niños tan peqeños después de las 6 pm.
La alberca familiar en referencia al comentario anterior es pequeña y si estaba muy sucia, pero lo que más, es que no hay un reglamento donde prohíban entrar con ropa a la gente y eso es antihigénico, gente con pants, bermudas de mezclilla, hasta con cinturones, playeras, los comentarios de Canadienses y Estado Unidenses, decían que es súper desagradable eso y les daba asco meterse a la alberca. Es el primer hotel que voy en que permiten eso,creí que era de más categoría.
En cuanto a entretenimiento y espectáculos, quiero destacar el excelente trabajo de los bailarines, y la cantante, muy bien por ellos.

Consejo sobre las habitaciones: nunca cerca del elevador
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado huésped:

Agradecemos de antemano sus comentarios los cuáles consideramos muy importantes y de gran relevancia, actualmente manejamos además de la leche entera, leche light, leche de soya y deslactosada, buscaremos las que nos sugiere, el horario de limpieza abarca de las 8:00 a las 17:00 hrs., si se desea un horario especial de limpieza se le puede solicitar a recepción y lo programamos, veremos la opción de canales infantiles que nos sugiere con nuestro proveedor de cable. Los reglamentos de la alberca existen y están colocados a la vista de los huéspedes, además de ser uno de los pocos hoteles de la zona que cuenta con dos salvavidas en turno, monitoreamos la calidad del agua de las piscinas durante 3 ocasiones en el día, así mismo hemos colocado una persona fija dedicada a las piscinas para que el reglamento se lleve a cabo como esta marcado.

Muchas gracias por su tiempo esperamos verle pronto nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Excelente servicio, limpieza, animación de alberca, teatro, gran variedad de alimentos y con muy buen sabor, sin duda alguna el mejor lugar para disfrutar sus vacaciones, la gente del hotel hace que te relajes y te olvides de todo, agradecimiento especial para la capitana de meseros y gerente de restaurante doña Rosa por el servicio y la atención al recuperar un objeto perdido. a los animadores de la albercas (Ruben, Alma, Israel, etc ) por excelente actitud, optimismo y disposición para con los Huéspedes, el servicio de los meseros de los restaurantes, es excelente, mil gracias a todos ellos y definitivamente recomiendo Barceló Huatulco para disfrutar sus vacaciones, Atte: El niño Roberto y su Esposa Mariana

Consejo sobre las habitaciones: No importa que habitación elijas, siempre el clima y el ambiente es riquisimo
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimados Roberto y Mariana:

Que reconfortante es para nosotros saber que han disfrutado sus vacaciones, agradecemos los buenos comentarios y por supuesto que en la siguiente reunión de colaboradores los haremos del conocimiento de ellos con una carta felicitación de su parte, estamos a sus órdenes para recibirle y atenderle cuando usted guste, nos gustaría en su siguiente visita nos enviara un correo previo a su llegada.

Muchas Gracias por su apoyo y preferencia

Opinión escrita 29 abril 2014

Viajamos en las semana de pascua, el hotel como muchos de los barceló en buenas condiciones y con buena limpieza. El registro lo hicimos en 5 minutos.
Las habitaciones bien, los baños denotan el paso del tiempo pero en buenas condiciones.
En estos días el mar de la bahía Tangolunda (donde se encuentra el hotel) estaba muy fuerte, incluso se tenía la bandera negra donde no se permite ingresar al mar.
Como siempre la comida de Barceló muy buena, pero la de los restaurant´s a la carta o de especialidad, estos son excelentes, en nuestro caso fuimos al mexicano y al de cortes y mariscos, una experiencia altamente recomendable de principio a fin.
Hicimos uso del Gym y el vapor, los teníamos para nosotros solos ya que casi no asistian personas a estas áreas.
El minigolf y las canchas de tenis y basket ball muy bien.
En cuanto a la alberca sería el único punto que no me convencio totalmente:
La alberca para adultos (mayores de 18 años) muy bien, sobre todo para personas mayores.
La alberca para pequeñitos con toboganes y juegos correcta, pero la alberca familiar era insuficientes para la cantidad de personas y por la misma cantidad de personas el agua se ensuciaba rapidamente, este es el único punto que no me convenció totalmente, supongo que acudiendo en temporada baja esto no ocurre.
El mejor punto de todos:
Su personal y la gente de Huatulco, taxistas, etc. Personas entregadas a su trabajo, lo disfrutan, un trato inigualable, paciencia y sobre todo ganas de que los turistas conozcan sus atractivos, de verdad, inigualable.
Algo sorprendente gratamente fué la limpieza de sus playas y calles, en ninguna bahía encontre por fortuna ni un solo popote, colilla de cigarro, bosla de plástico, pareceían imágenes de cuento de hadas, felicidades a todos los que hacen posible esta realidad.
Si me preguntan si lo recomiendo, diría SI.
No tedebes perder el paseo por las bahías y el paseo al centro de la Ciudad (Probaditas de mezcal, chapulines, chocolate, etc. La iglesia, los telares).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja para no recorrer mucha distancia. Si lo que quieres es una vista es...

Estimado Vacenfam:

Muchas gracias por su preferencia y apoyo, desafortunadamente durante las ultimas semanas del mes nos vimos afectados al igual que gran parte del Pacífico Mexicano, debido a la ubicación frontal a la playa de nuestro hotel, tuvimos algunos problemas con arena y mareas altas los cuales al día de hoy ya no nos afectan y la playa se encuentra en condiciones normales, la idea de las banderas se utiliza para protección al cliente, ya que es nuestra obligación proporcionar espacios seguros para su disfrute. Trabajaremos más en el punto de la limpieza de piscinas, aunque podemos comentarle que el agua se monitorea constantemente durante el día y que cumple con los parámetros necesarios para garantizar su inocuidad.

Existen temporadas con menos clientes donde usted puede disfrutar igualmente de todos nuestros servicios con mayor espacio y comodidad, recomendamos meses como Mayo, Septiembre, Octubre o Noviembre, agradecemos los comentarios acerca de nuestro personal y servicios, le garantizo que los haremos llegar, en cuanto a la limpieza de playas tenemos un fuerte compromiso con la conservación y cuidado del medio ambiente, el cual buscamos transmitir a nuestros huéspedes y colaboradores en beneficio de este hermoso destino.

Le invitamos nuevamente a que nos visite o nos contacte directamente para mayor información o asesoría sobre sus próximas vacaciones

Opinión escrita 20 abril 2014

Aunque la atención recibida por parte de algunos miembros del personal fue excelente, creo que para el precio que tiene el hotel, el servicio podría mejorar, por ejemplo, me asignan una habitación ocupada, lo cual me doy cuenta pues la tarjeta asignada abrió ésta, tuve que bajar nuevamente a recepción para notificar el hecho y solicitar la reasignación de otra pues no había personal en el piso que me auxiliara, por el mismo incidente mis maletas tardaron en enviarse ya que el bell boy había subido a la habitación dada inicialmente y hasta que bajó a recepción le informan del cambio.

La comida que ofrece en el snack no es variada.

Tuve desafortunadamente un accidente realizando una actividad acuática ofrecida por el hotel y por parte de éste el personal de salvavidas me llevó al servicio médico del hotel pero me informaron que los gastos serían por mi cuenta pues el hotel no se hacía responsable de los mismos ya que dichas actividades son por riesgo propio del usuario.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimada Verónica F

Muchas gracias por su visita y comentarios, lamentamos escuchar que no todo el personal fue servicial, estamos trabajando día con día en recepción para mejorar y que no vuelvan a suceder incidentes como el que menciona respecto a su habitación.

En el hotel contamos con diversas actividades controladas que no representan ningun riesgo, pero existen otras como las de deportes acuáticos que se tienen que realizar con supervisión mas directa por parte de nuetsro personal y con el conocimiento previo de la misma por parte de los huéspedes, razón por la cual pedimos que nos firmen las hojas de control, nuestro personal ofrece sin costo el servicio de emergencias y primeros auxilios, pero desafortunadamente en su caso, la lesión no solo ameritaba los primeros auxilios ya que existen personas alérgicas a los erizos y es necesario un mayor conocimiento de ello, razón por la cual recomendamos el servicio médico, el cual es externo al hotel.

Estamos para servirle y esperamos en un futuro nos vuelva a visitar.

Barceló Huatulco Beach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,9 km
A 0,2 km
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 171 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco