“Muy buen lugar”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Muy buen lugar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Estuve en este resort del 8 al 12 de mayo y todo estuvo bien, check in adecuado, aunque llegamos temprano y la habitación se nos asignó ahasta las 3 de la tarde pudimos comer en el restaurante buffet. Habitación muy bien aunque con algunos detalles como la grifería de la ducha que ya necesita una buena mejorada (si funciona pero podría estar mejor); Restaurantes buffet y a la carta excelentes, todo exquisito y muy bien presentado; Espectáculo nocturno muy bien presentado el show mexicano y la noche tropical, muy buenas las instalaciones de su Teatro Oaxaca; Playa, estuvo fuerte el oleaje los días 9 y 10 por lo que no se podía estar mucho en la playa (pero eso no es culpa del hotel), zona de palapas bien; Pisicina, la de adultos bien, no tengo niños no puedo opinar sobre la infantil; Personal en general muy atentos, dispuestos y siempre listos para resolver las peticiones de los huéspedes. Conclusión muy buen lugar (sin llegar a excelente) igual que el Barceló de Ixtapa a este lo salva el servicio del personal, la calidad de los alimentos y la producción del espectáculo nocturno, las instalaciones físicas requieren mejoras.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado PPineda:

Agradecemos de antemano que haya elegido Barceló Huatulco Beach para disfrutar de sus vacaciones, así como el tiempo que se ha tomado en compartir con nosotros su experiencia.

Es muy grato saber que disfrutaron de la calidad de nuestro personal, servicios y restaurantes. En cuanto a las habitaciones, le informo que tenemos programado ya un proyecto de renovación iniciando este mes de Junio.

Como bien lo menciona, la entrega de las habitaciones es a partir de las 3:00 pm, sin embargo se permite el acceso para que comiencen a disfrutar de nuestras instalaciones y si la ocupación lo permite en ocasiones pueden hacer uso de la habitación más temprano.

Esperamos recibirlo nuevamente en sus próximas vacaciones en esta su casa

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Llegamos al hotel el 10 de mayo, antes de las tres de la tarde para el check in establecido por el hotel, aún así nos permitieron el acceso, nos pusieron nuestras pulseras que nos identificaban como huéspedes del hotel y pudimos disfrutar de las bellas instalaciones y de los excelentes alimentos desde ese momento. Eso sí, las habitaciones las entregaron hasta las tres de la tarde, mientras nuestro equipaje se quedó resguardado por el personal del hotel. El hotel es muy amplio, acogedor y muy hermoso, tiene una vista espectacular y todo lo necesario para pasarla súper bien. Todas las personas que ahí trabajan son amables, cálidas y siempre trataron de dar solución a la más mínima de nuestras peticiones. Fuimos con tres muchachos de entre 14 y 18 años los cuáles se la pasaron padrísimo, hicieron kayac, velero, jugaron tenis, ping pong, participaron en las actividades de la alberca, comieron lo que quisieron y cuando quisieron; en fin estuvieron felices. Por las noches reservamos en los restaurantes especiales y cenamos riquísimo, después nos íbamos a ver los diferentes espectáculos nocturnos que se presentan cada noche en el hotel y nuevamente nos la pasamos muy bien. Cuando llegó el fin de nuestra estancia 15 de mayo en el hotel realizamos el check out y nos dejaron con la pulsera del hotel hasta que llegaron por nosotros para llevarnos al aeropuerto. Recomiendo este hotel, considero que vale lo que pagué por que estuviéramos en él y definitivamente regresaría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos de arriba te permiten tener una mejor vista.
Estimada Susana E:

Agradecemos sus buenos comentarios así como el tiempo que ha invertido en ellos, esto será muy útil para el hotel y para otros viajeros, haremos llegar sus felicitaciones a nuestro personal. Esperamos verla pronto en esta su casa y que nos permita volverle a atender como usted merece

Barceló Huatulco Beach.
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Para un resort tan prestigioso y con tan buena localización la calidad de las instalaciones no valen lo que se paga por ellas.

Check in: solo había una familia delante y esperé 30' a que me atendieran.

Wifi: es de pago, 12USD/dia. No entiendo eso de "all inclusive" cuando no incluye ni lo màs bàsico.

Habitación: en vez de jacuzzi, como me dijeron en el check in, hay una bañera pequeñita que hace un ruido agudo al echar agua. La televisión està bien y hay un minibar. Tratàndose de un hotel en la playa la verdad han aprovechado mal el diseño; hay pocas habitaciones con vistas al mar. La mayoría tienen vistas parciales al mar y piscina.
La cama es muy cómoda y merece la pena.

La playa: la bahía es muy bonita.

Comida: con la pulsera bàsica tienes acceso al buffet, que es de una calidad bastante regular. Bajamos a cenar a las 22:00 h y tuvimos que esperar cola. Cuando nos sentamos viene la camarera diciendo que en 10' cierran el buffet. Es increible que en un resort todo incluido tengas que andar con prisas para comer porque te cierran el servicio.

Piscina: llena de niños y con demasiado cloro. Hay dos, una con aquapark para niños y otra con bar para adultos. No supe cual era cual porque en las dos había niños chapoteando y no veía que el alcohol saliese de ese bar en la piscina. Decían que estaba cerrado, que fueramos a la barra de al lado, un puesto lleno de gente donde, eso sí, te servían ràpido la bebuda solicitada. Lo malo de éste lugar era que las bebidas eran de mala calidad y "baratas"

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped:

Agradecemos su visita a Barceló Huatulco Beach así como sus comentarios y el tiempo que se tomó en compartirlos con nosotros. Le comento que a partir del mes de Junio comenzaremos con nuestro proyecto de remodelación de habitaciones y pasillos. Estamos trabajando día con día en recepción para mejorar sus procesos de registro.

Dentro del All Inclusive ofrecemos Hospedaje, Alimentos y Bebidas, Actividades, Deportes Acuáticos no motorizados, uso del Gimnasio, etc. También contamos con el Paquete Club Premium con el cual pueden ampliar sus servicios, este paquete le ofrece beneficios como vistas y ubicaciones de habitación exclusivas, bebidas Premium en todos nuestros restaurantes y bares, reservaciones ilimitadas en nuestros restaurantes de especialidades, Room Service 24 hrs., amenidades extras en la habitación, descuentos en nuestra Tienda, servicios de spa, excursiones, etc., así como Internet en su habitación y en las áreas del hotel y más beneficios. Tenemos 3 bares ubicados en las áreas de alberca y de playa.

Lamentamos que su experiencia no haya sido lo que esperaba, esperamos que algún día nos permita la oportunidad de volverlo a atender y cambiar esa imagen que tiene de nosotros.

Agradecemos nuevamente sus comentarios los cuales tomamos muy en serio y le damos una gran importancia, ya que crecemos con ellos.

Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos en el hotel del 9 al 14 de mayo. La atención del personal es excelente, la recepción eficiente, la habitación limpia y con una serie de detallitos muy útiles, pero, el colchón demasiado blando, lo cual no permite un descanso adecuado, no sé si estaba así por tanto uso, o porque suponen que eso es un buen colchón y desde nuevo está tan blando.
Por lo demás todo muy bien alimentos, bebidas, entretenimiento, y una felicitación a todo
el personal, porque lo tratan a uno super bien. DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Pilar:

Primeramente agradecemos que haya elegido Barceló Huatulco Beach para pasar sus vacaciones, así como el tiempo dedicado para compartir sus comentarios con nosotros a través de Trip Advisor los cuáles son muy importantes para nosotros y que seguramente serán de mucha utilidad para futuros visitantes.

Es gratificante saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros, tenga la seguridad de que compartiremos sus felicitaciones a todo el equipo de Barceló Huatulco Beach.

Esperamos recibirla nuevamente en sus próximas vacaciones.

Barló Huatulco Beach
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bello, el servicio es cálido, agradable y con la mejor disposición. Y hacen valer cada peso invertido en el todo incluido a comida es deliciosa en extremo, jamás encontré algún alimento que no me dejara enteramente complacido, podías comer a hartarte y aún así quedarte con ganas de probar mucho más!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Jonathan M

Muchas gracias por sus comentarios y por el tiempo que se tomó para compartir su experiencia, es muy grato saber que disfrutó de su estancia con nosotros y los servicios ofrecidos.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa.

Barceló Huatulco Beach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco