“gracias por la atencion”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Huatulco

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
“gracias por la atencion”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

agradezco la atencion que nos brindo aala srta.victoria hernandez de servicio ahuespedes tambien a mari abarca y a francisco del Gym son amables de recepcion la srtaa fernanda fue muy amable los demas como que son muy secos sin embargo mi esposa y yo pasamos unas vacaciones padres tambien la recamarera roselia gracias por mantener nuestra habitacion limpia

Consejo sobre las habitaciones: en el cuarto piso se escucha mucho ruido de las plantas del aire acondicionado
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Angel R

Muchas gracias por el tiempo que se ha dedicado a escribir estos comentarios, le aseguro que haremos extensivas sus comentarios a nuestro personal. Esperamos recibirlos nuevamente con nosotros.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (353)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay suficiente personal y resulta en muy mal servicio e insuficiente. Tratan muy mal a los practicantes. Lleno de nacos; señoras con fondo y brasiere en la alberca. Las habitaciones muy viejas y se inundan. Lo rescatable: la comida y el área infantil.

Se alojó en junio de 2014
Estimado Maucalvet

Lamentamos saber que sus vacaciones no hayan sido lo que esperaba. Con respecto a las habitaciones le comento que a principios de este mes hemos iniciado un programa de remodelación en nuestras habitaciones y pasillos; esperamos nos dé la oportunidad de tratarlo como se merece y así mismo pueda disfrutar de estas habitaciones remodeladas. Contamos con un reglamento que prohíbe la entrada a las piscinas con otro tipo de vestimenta que no sea traje de baño, recomendamos el uso de Lycra o poliéster por su propia seguridad, de la misma forma contamos con personal que se encuentra encargado de que este lineamiento se cumpla.

Agradecemos el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios los cuales son de suma importancia para nosotros.

Esperamos recibirlos nuevamente en ésta su casa

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia.... Es la primera vez q llego a un barcelo y la verdad horrible la habitación olía a humedad.... El baño súper descuidado... Y sólo dejaban 1 bolsita de cacahuates... En los restaurantes.... Nefastos!!! Los meseros atienden de maravilla a los extranjeros ( en su mayoría, canadienses) xq según esto, les dejan 1 0 2 dólares de propina... Y el turismo nacional les dejamos 50 o 100 pesos de propina y nos atienden de mala gana.... Pésimo!!!!! Y para colmo el 18 de junio llego al barcelo tucancun... No estuvo en mis manos esa reservación... Sólo espero q la actitud y servicio sea otro... Xq lo q es huatulco no lo recomiendo en lo absoluto!!!!

Se alojó en marzo de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Sonny T:

Agradecemos de antemano sus comentarios y el tiempo en que ha invertido en hacerlos de nuestro conocimiento, lamentamos que su experiencia en nuestra propiedad no haya sido la más satisfactoria, nos gustaría tener mayor información de su reserva para poder brindarle una mejor respuesta, el minibar consta de refrescos, cervezas, agua, jugos y botana, le aseguro que cualquier situación informada por los clientes durante su estancia, es atendida de inmediato y se considera una prioridad ofrecer al cliente una alternativa.

Nuestro personal tiene prohibido dar preferencia a los clientes por motivos de nacionalidad, religión, etc. todos nuestros clientes deben de recibir un trato acorde a sus necesidades y expectativas, lamentamos que esto no haya ocurrido de esta manera.

Nos gustaría tener una segunda oportunidad de volverle a atender y borrar esa impresión que tiene de nosotros, por favor contacte a nuestro personal de reservas para una atención más personalizada. Respecto a su estadía en Barceló Tú Cancún nuestra empresa trabaja por y para el cliente por lo que puedo decirle que será una grata experiencia.

Barceló huatulco Beach
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

lugar paradisíaco, donde puedes relajarte en la piscina, disfrutar de una vista espectacular al mar, conocer sus atractivas bahías, disfrutar de una exquisita comida dentro de sus restaurantes ya sea bufete o a la carta, degustar de un buen vino o un tequila y sin faltar desde luego lo espectacular de sus shows nocturnos para finalizar el día en la barra del bar con un delicioso martini, desde aqui un abrazo y mis felicitaciones a todo el personal que labora en ese hotel y en especial a Edgar que es el encargado del show nocturno saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado bordervic:

Agradecemos de antemano sus buenos comentarios y sus recomendaciones del lugar, Huatulco es sin duda una excelente opción para todos nuestros visitantes, haremos del conocimiento a nuestro personal de sus felicitaciones ya que son motivadores muy importantes para todos los que laboramos en el hotel.

Tlaxcala, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es esencial para un huesped sentirse "en su casa" y eso no es sencillo aun y cuando cuentes con las mejores instalaciones, sin embargo, he de ser sincera que la primera vez que nos hospedamos en familia tuvimos inconvenientes, sin embargo la gerente Karla atendio dichas inquietudes.
Viajo mi hermana con su esposo y dos hijos, cerca de 12 horas para llegar sin embargo lo seguiremos haciendo por la magnifica atencion que brinda su gerente., es buena la comida, el servicio y las instalaciones, pero el trato que se recibe es incomparable, recomiendo el hotel, vale la pena, se disfruta la estancia.

Gracias Karla!!! Por brindar un servicio, no por hacerlo sino por que se esmera y esa es vocación.

Seguros en regresar toda mi familia!!!

Atte. Lupita y Brenda Sanchez Rincón.

Consejo sobre las habitaciones: Las del club premium
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada lupitarinconnn:

Antes que nada agradecemos, que haya elegido Barceló Huatulco Beach para disfrutar de sus vacaciones, es muy grato saber que ha disfrutado de su estancia, sin duda alguna transmitiremos sus comentarios a todo nuestro personal.

Estamos a sus órdenes para recibirle y atenderle, por tal motivo nos gustaría que para su siguiente visita nos enviara un correo previo a la llegada.

Muchas Gracias por su apoyo y preferencia.

Barceló Huatulco Beach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco