“Recomendable”

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 48 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atención del personal,quienes en verdad se esmeran en que te lo pases bien,algunos huéspedes carecen de cultura y no obedecen las reglas de alberca como meterse con ropa de calle,una felicitación al gerente de alimentos y bebidas,una gran persona , recamareras,meseros,check in,animacion gracias.

Se alojó en julio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado Arturo,

De antemano muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, le aseguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo Barceló Huatulco. Estamos reforzando con nuestro personal de seguridad que se respete el código de vestimenta en las albercas.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita.

Barceló Huatulco Beach

Escribe una opiniónOpiniones (4.013)

1.690 - 1.694 de 4.013 opiniones

Opinión escrita 11 julio 2014

El equipo de animación es excelente, gracias alma, Ismael, Karla, Edgar, Fer, Lili y Carlos.
Los espectáculos son muy buenos.
La atención en Restaurante es muy buena, felicidades a Maria
Lucia la recamarera excelente.

En recepción es bastante buena la atención
En general fue un viaje inolvidable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Eva,

En nombre de todo el equipo de Barceló Huatulco, agradecemos nos haya compartido sus comentarios, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras actividades diurnas así como de nuestros espectáculos. Pero sobretodo que los colaboradores que menciona hayan logrado hacerla sentir consentida en todas nuestras áreas. Tenga la certeza de que les haremos llegar sus felicitaciones a todos y cada uno de ellos.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Saludos calurosos desde su casa

Opinión escrita 8 julio 2014

El animador leonardo hace un gran trabajo ya que realiza diversas actividades muy entretenidas y con mucha energia, el hotel ademas tiene una gran atencion por parte de todos los empleados, y en la noche cuentan con un show que cambia

• Se alojó en julio de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 julio 2014

Estimado Ramos 28:

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de la atención de nuestro equipo así como de las actividades que tenemos para ofrecerle, tenga la certeza que los compartiremos con nuestros colaboradores ya que son un motivador importante.

Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos,

Opinión escrita 8 julio 2014

los servicios que otorga la calidad y el personal son muy buenos también los shows nocturnos las instalaciones los elevadores hay que darle mantenimiento y falta algo de actividades nocturnas dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienes mejor vista y se oye menos ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Carlos:

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir sus comentarios a través de Trip Advisor, los cuales son de gran importancia para nosotros tanto los comentarios positivos como aquellos que nos identifican nuestras áreas de oportunidad en las cuales sin duda alguna estamos trabajando. Es agradable saber que disfrutó de la calidez de nuestro personal durante su estancia con nosotros, así como de nuestros espectáculos, estamos por estrenar un nuevo show y ofrecer mas opciones de entretenimiento nocturno.

Esperamos con los brazos abiertos su próxima visita.

Saludos,

Ubicación:10
Instalaciones:7
Alimentos:10
Servicio:10
Entretenimiento:10

Para mi gusto, la arquitectura, instalaciones y mobiliario están pasados de moda, pero la excelente calidad del servicio, la ubicación y la buena y variada comida disponible casi a toda hora lo compensa todo.

Algunos detalles:

Las tuberías son muy ruidosas en algunas partes del hotel al punto de no permitir descansar en la noche.

Las bebidas "alcohólicas" casi no lo son, son más bien cocteles dulces, y la cerveza está muy rebajada.

Demasiadas personas en la playa ofreciendo tours y otros servicios. Ojalá hubiera forma de controlar esto, es muy molesto.

Y por último, es una excelente idea que haya alberca para adultos, muy mal que muchos (muuuuchos) huéspedes no respetan esta clara regla e incluso los mismos padres meten descaradamenre a sus hijos ahí y eso no es justo; para eso hay albercas para niños. Sin embargo, hay personal que retira a los niños y eso se agradece .

• Se alojó en julio de 2014

Estimada Ava:

Agradecemos sus comentarios y su preferencia, apreciamos el que haya tenido una grata experiencia con nosotros y que la comparta con otros viajeros, trataremos de ser más enérgicos en la aplicación de los reglamentos de piscina.

Verificaremos el tema del ruido en las tuberías para ver que no sean una molestia para los huéspedes y su descanso no se vea interrumpido.

Esperamos verle nuevamente en esta su casa.

Barceló Huatulco Beach

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 4,9 km
A 0,2 km
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°3 de hoteles de lujo en Huatulco
N.°4 de hoteles spa en Huatulco
N.°4 de mejores complejos turísticos en Huatulco
N.°5 de hoteles para familias en Huatulco
N.°5 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 172 € - 314 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco