“excelente para descanso.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Barcelo Huatulco

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Buscamos hoteles a los precios más bajos en más de 200 sitios web
Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“excelente para descanso.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

excelente servicio por todos los que trabajan en este hotel desde recepcionistas, recamareras, limpieza de áreas y los chicos de entretenimiento (Leonardo), quizá lo único que podría criticar del hotel de Huatulco es no es muy variado su bufett como lo es en Vallarta y que sus porciones en los restaurantes de especialidades son demasiado grandes para la hora que se sirven, y que no cuentan con habitaciones de cortesía para cuando uno hace se check out. Por todo lo demás lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del presupuesto con que se cuente, pero en si, todas las habitaciones son muy agradables.
      Ubicación
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimada Noemi:

Primero que nada agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartirnos sus comentarios, los cuáles son muy importantes para nosotros y tenga la seguridad de que siempre se los damos a conocer a todo el equipo de Barceló Huatulco para quienes es muy motivante recibirlos. Constantemente estamos implementando nuevos platillos en nuestros restaurantes buffet para poder ofrecerles la mayor variedad y calidad. Tomaremos en cuenta sus sugerencias respecto a las porciones de los restaurantes de especialidad.

Esperamos poder recibirlos pronto.

Saludos cordiales desde Huatulco.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

gracias por todas sus atenciones nos sentimos como en casa .tienen un buen servicio que es calido y agradable desde el recibimiento y estancia y partida siempre estvieron brindandonos su alluda muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son mas tranquilas y agradables
      Ubicación
      Habitaciones

Estimado Mar Antoni

Gracias a ustedes por brindarnos su confianza y por compartirnos su experiencia durante su estancia. Para nosotros es muy importante que se sientan en familia con nosotros, motivo por el cual estamos a sus órdenes desde antes de su llegada hasta aún después de su partida.

Estaremos esperándolos en su próxima visita a este su segundo hogar

Sus amigos de Barceló Huatulco
San Cristóbal de las Casas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me pareció un excelente servicio , un buen trato de todos, y sobre todo un 10 al animador leo, ya que hace que todas las actividades que el desempeña sean muy divertidas, las comidas, la limpieza y demás estuvo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con vista al mar es mejor
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Daniela:

Muchas gracias por el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros a través de Trip Advisor, es agradable saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Tenga la seguridad de que transmitiremos su felicitación con Leo para quien seguramente será motivante.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

Karina mil,
Desde el recibimiento es muy cálido, agradable y sientes que ya te esperan, te reciben las maletas(gracias J.Prudencio) y el registro es rápido y cordial, excelente ubicación y mucha seguridad. Todas las personas están dispuestas a que te sientas mucho mejor que en tu casa!! Desde la animación (Leonardo el mejor tanto para niños, mujeres y hombres son consentidos por él y hace que conozcas a todos los que participan) dentro y fuera de la piscina, snaks, restaurantes, bebidas, cenas y el teatro con eventos y concursos. Ambiente familiar y división de áreas recreativas para niños y adultos. Aerobics en la piscina fantástico (Gracias Leonardo y la chica morenita delgadita ) . Bingo con premios, concursos y un excelente trato, TODO INCLUIDO EN SERIO. Armonía y descanso. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo con vista al mar total o parcial, en el piso 3 o 4, pero cualquier habitación es buenísim...
      Calidad del sueño

Estimada Karina,

Agradecemos de antemano su confianza al elegir Barceló Huatulco para disfrutar de sus vacaciones. Para nosotros es muy importante que aprovechen y disfruten de sus vacaciones al máximo y es muy placentero saber que en su caso hemos logrado el objetivo. Tenga la certeza de que compartiremos sus felicitaciones con todo nuestro equipo ya que es un impulsor motivante para todos ellos. Desde el momento de su llegada, durante su estancia y aún después de su salida para nosotros es muy importante que se sientan consentidos y es muy gratificante saber que gracias a nuestro gran equipo de trabajo hemos conseguido hacerlos sentir en casa.

Esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales de toda la familia Barceló
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la atención del personal,quienes en verdad se esmeran en que te lo pases bien,algunos huéspedes carecen de cultura y no obedecen las reglas de alberca como meterse con ropa de calle,una felicitación al gerente de alimentos y bebidas,una gran persona , recamareras,meseros,check in,animacion gracias.

Se alojó en julio de 2014
Estimado Arturo,

De antemano muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros, le aseguro que compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo Barceló Huatulco. Estamos reforzando con nuestro personal de seguridad que se respete el código de vestimenta en las albercas.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos en su próxima visita.

Barceló Huatulco Beach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 365 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco