“Lo mas cercano al paraíso!!!! pero....” 5 de 5 burbujas

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 49 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Lo mas cercano al paraíso!!!! pero....”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos en El Barcelo Huatulco y sin pensarlo dos veces regresaría.....gracias a todo su personal que es su activo mas importante, el equipo de entretenimiento...encantador, te hacen sentir parte de una gran familia, gracias a Edgar, Manuel, Karla, Liliana Leonardo y todos los integrantes de este gran grupo; los espectáculos nocturnos buenísimos, al nivel de los mejores, la mas atractiva de las bailarinas, Alejandra, encantadora simplemente... la comida...exquisita y variada, de la mejor que he degustado en muchos hoteles.....El único gran problema que a mi juicio tiene la empresa, EL COBRO POR USO DE INTERNET, que pasó??? no pueden negar un medio de comunicación como éste; en todos los viajes que he realizado por el país, en ningún hotel cobran por este servicio....cuidado con este detalle!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan una del tercer nivel hacia arriba, la vista al mar es preciosa!!!
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Maurice:

Agradecemos y apreciamos sus Es un placer saber que en su primera experiencia con nosotros haya disfrutado al máximo sus vacaciones. Como bien lo menciona nuestra intención es hacerlos sentir en familia y gracias nuestro excelente equipo de trabajo podemos lograrlo. Tenga la certeza de que compartiremos con todos ellos sus felicitaciones. Todo lo que ofrecemos está pensado en ustedes, es por eso que constantemente estamos revisando la variedad de platillos que ofrecemos así como los espectáculos que presentamos.

Adicionalmente le queremos comentar que el servicio de internet está incluido sin costo para los huéspedes que se hospedan dentro de la categoría premium , el cual además de esta ventaja ofrece habitaciones con hermosas vistas al mar, cenas a la carta ilimitadas, bebidas premium, mutiples descuentos, servicio al cuarto y más.

Esperamos verlos pronto nuevamente en esta su casa

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (350)
  • Coreano primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

El mejor trato en todo Huatulco. El bufete muy completo, se recomienda reservar con tiempo los restaurantes de especialidad, llegamos solo a uno en el cual disfrutamos mucho del servicio y la comida esa noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marco:

Agradecemos nos haya compartido sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Efectivamente el destino y sus habitantes ofrecen una gran hospitalidad a sus visitantes y nuestro equipo de Barceló no es la excepción. En efecto procuramos ofrecer la mejor variedad en nuestros restaurantes buffet así como en nuestros restaurantes de especialidad. En los cuales procuramos que todos nuestros huéspedes tengan la oportunidad de conocerlos todos, sin embargo también hay mucha demanda por lo que sugerimos realizar sus reservaciones el día de su llegada.

Esperamos poder recibirlos con nosotros en un futuro.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Imprescindible tour por las bahías en lancha, llegar a bahía el maguey y comer un pescado en horno de leña.
Es un lugar natural, con agua cristalina y tranquila para nadar.
No permitamos que se construya en esta bahía, es un atractivo con un plus a la zona hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar es mejor, excelente vista, nos tocó luna llena
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Pablo

Muchas gracias por compartir sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Nuestro compromiso es que disfruten de sus vacaciones al máximo ofreciéndoles el mejor servicio y una variedad de alimentos de calidad. En efecto Huatulco ofrece una extensa variedad de paisajes naturales como las bahías los cuales no puede perderse.

Esperamos regrese pronto a esta su casa.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún cuando en cuestión de habitaciones deja mucho que desear por el hecho de ser un Resorte, todos los demás servicios son muy buenos el persona es el mejor recurso con el que cuenta este hotel, su comida y áreas comunes son muy buenas y bonitas, la pequeña bahía es muy agradable. Regresaría en algún momento

Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado Joseso:

Apreciamos nos haya compartido sus comentarios a través de trip advisor. Sabemos que lo más importante para ustedes es hacerlos sentir en casa durante su descanso, es por eso que contamos con el mejor equipo de trabajo para lograrlo, a quienes les transmitiremos sus felicitaciones.

En cuanto a las habitaciones acabamos de culminar con la primera etapa de remodelación y estamos a punto de iniciar una segunda etapa. Esperamos que en su próxima visita ya pueda disfrutar de nuestras habitaciones remodeladas.

Los esperamos pronto en esta su casa.

Barceló Huatulco.
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

Excelente ubicación en la playa de Tangolunda, aunque soló las personas que saben nadar bien pueden bañarse en el mar, generalmente con olas peligrosas. Muchas acitividades divertidas en el día y espectaculos nocturnos variados. Mucha variedad de comida.

Habitaciones
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Bernadette:

Muchas gracias por su confianza al elegir Barceló Huatulco para que usted y su familia pudieran disfrutar de sus vacaciones, desafortunadamente suele presentarse un fenómeno natural llamado mar de fondo en las costas de Oaxaca los meses de mayo a principios de julio, periodo durante el cual se recomienda por su seguridad no acercarse a la playa. Sin embargo también existen temporadas en las que pueden disfrutar del mar sin mayor riesgo.

Es agradable saber que disfrutaron de la variedad de espectáculos que se realizan pensando en su entretenimiento; así como de nuestras actividades diurnas dirigidas por nuestro entusiasta equipo de animación.

Estaremos esperándolos con los brazos abiertos en su próxima visita

Barceló Huatulco
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 burbujas 137 opiniones

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 366 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco