“Muy contenta con el servicio”
Opinión sobre Barcelo Huatulco

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 47 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Oxnard, California
“Muy contenta con el servicio”
Opinión escrita el 21 julio 2014

El service y el trato fue excellente en todo Huatulco. Los bufetes eran muy completos, los restaurantes de especialidad nos dieron un servicio excellente.

Nos hemos hospedado en El Barceló en Ixtapa y el servicio fue muy bueno alli tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan muy limpieas y comodas con vista al mas.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Angela,

Agradecemos de antemano sus comentarios. Para el grupo Barceló Hotels & Resorts y en especial para Barceló Huatulco nuestra meta es que disfruten de su estancia con nosotros al máximo, ofreciéndoles un servicio que los haga sentir en casa y en Huatulco puede encontrar una excelente hospitalidad.

Esperamos recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (372)
  • Coreano primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 julio 2014

Es la 2a vez que visito este hotel en familia y la experiencia simplemente fue excelente en todos los sentidos. La calidad del club premium es inigualable ademas de que la temporada en que viaje la ocupación realmente era minima por lo que disfrutamos de las instalaciones del hotel y la playa al maximo.

Consejo sobre las habitaciones: Eligan las del club premiun, es lo mejor en habitacion, atención, comida, bebidas, etc.

Estimado Mario:

Primero que nada agradecemos la confianza y apoyo que nos brindan al elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en familia. En efecto en temporada baja se puede aprovechar al máximo de las instalaciones y la playa y los beneficios que ofrece el Club Premium les permite consentirse como se merecen.

Estaremos esperándolos con los brazos abiertos en su tercer visita

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 20 julio 2014

Fue la primera vez que nos hospedamos en El Barcelo Huatulco y sin pensarlo dos veces regresaría.....gracias a todo su personal que es su activo mas importante, el equipo de entretenimiento...encantador, te hacen sentir parte de una gran familia, gracias a Edgar, Manuel, Karla, Liliana Leonardo y todos los integrantes de este gran grupo; los espectáculos nocturnos buenísimos, al nivel de los mejores, la mas atractiva de las bailarinas, Alejandra, encantadora simplemente... la comida...exquisita y variada, de la mejor que he degustado en muchos hoteles.....El único gran problema que a mi juicio tiene la empresa, EL COBRO POR USO DE INTERNET, que pasó??? no pueden negar un medio de comunicación como éste; en todos los viajes que he realizado por el país, en ningún hotel cobran por este servicio....cuidado con este detalle!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: elijan una del tercer nivel hacia arriba, la vista al mar es preciosa!!!
Estimada Maurice:

Agradecemos y apreciamos sus Es un placer saber que en su primera experiencia con nosotros haya disfrutado al máximo sus vacaciones. Como bien lo menciona nuestra intención es hacerlos sentir en familia y gracias nuestro excelente equipo de trabajo podemos lograrlo. Tenga la certeza de que compartiremos con todos ellos sus felicitaciones. Todo lo que ofrecemos está pensado en ustedes, es por eso que constantemente estamos revisando la variedad de platillos que ofrecemos así como los espectáculos que presentamos.

Adicionalmente le queremos comentar que el servicio de internet está incluido sin costo para los huéspedes que se hospedan dentro de la categoría premium , el cual además de esta ventaja ofrece habitaciones con hermosas vistas al mar, cenas a la carta ilimitadas, bebidas premium, mutiples descuentos, servicio al cuarto y más.

Esperamos verlos pronto nuevamente en esta su casa

Opinión escrita el 17 julio 2014

El mejor trato en todo Huatulco. El bufete muy completo, se recomienda reservar con tiempo los restaurantes de especialidad, llegamos solo a uno en el cual disfrutamos mucho del servicio y la comida esa noche.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Marco:

Agradecemos nos haya compartido sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Efectivamente el destino y sus habitantes ofrecen una gran hospitalidad a sus visitantes y nuestro equipo de Barceló no es la excepción. En efecto procuramos ofrecer la mejor variedad en nuestros restaurantes buffet así como en nuestros restaurantes de especialidad. En los cuales procuramos que todos nuestros huéspedes tengan la oportunidad de conocerlos todos, sin embargo también hay mucha demanda por lo que sugerimos realizar sus reservaciones el día de su llegada.

Esperamos poder recibirlos con nosotros en un futuro.

Opinión escrita el 17 julio 2014

Imprescindible tour por las bahías en lancha, llegar a bahía el maguey y comer un pescado en horno de leña.
Es un lugar natural, con agua cristalina y tranquila para nadar.
No permitamos que se construya en esta bahía, es un atractivo con un plus a la zona hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar es mejor, excelente vista, nos tocó luna llena

Estimado Juan Pablo

Muchas gracias por compartir sus comentarios los cuales son muy importantes para nosotros. Nuestro compromiso es que disfruten de sus vacaciones al máximo ofreciéndoles el mejor servicio y una variedad de alimentos de calidad. En efecto Huatulco ofrece una extensa variedad de paisajes naturales como las bahías los cuales no puede perderse.

Esperamos regrese pronto a esta su casa.

Barceló Huatulco Beach
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Barcelo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco