Barcelo Huatulco
195 US$
235 US$
130 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
294 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
130 US$
  • Piscina
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Tangolunda(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
51 US$
4.244 resultados
1.776 - 1.781 de 4.244 opiniones
Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

De los Barcelo que he visitado el peor y ya es la cuarta vez que vamos y hemos convencido a amigos de venir con nosotros
Empezamos por llegar a la habitación y esta con un olor a cigarro imposible. Nos quejamos y no tenían disponibles para ese momento
La alberca muy cochina
El día que nos toco ir a cenar por la noche a La Tortuga a la cena de mariscos y carnes la hostess a pesar de pedírselo 3 veces no nos trajo la leche para los niños y pasaron más de 15 min sin que se nos ofreciera nada. La poca paciencia era porque hacia un calor intenso y teníamos a nuestros hijos candados
La última noche llegamos con 10 min de tolerancia al japonés y ya habían asignado nuestro espacio
Pedimos se nos permitiera quedarnos una hora más después de la hora de salida y sólo era posible si pagábamos. Claro que pagamos y al llegar a la habitación nuestras llaves no funcionaban. Tuvimos que ir al lobby y al regreso siguieron sin funcionar hasta que vino alguien de la recepción.
Por ultimo para quejarme no contaban con ningún formato de quejas así que sólo en un pedazo de papel me apuntaron un correo electrónico.

Definitivamente este Barcelo deja mucho que desear.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 15 de agosto de 2014

Es un hotel que desde el momento que llegas la atención es fantástica, nosotros vamos cada verano y la verdad siempre regresamos felices de la vida, nuestra pequeña esta enamorada del club barcy ( gracias Donaji Mejía y Alma Aldrete) las mejores guías, siempre con actividades divertidas, las instalaciones limpias, ordenadas, seguras y con un gran entretenimiento en las albercas gracias Edgar Díaz de León y el bar Coco Loco atendido por Abel siempre a la orden,y por si fuera poco hermosas y limpias las nuevas habitaciones remodeladas, de verdad gracias maravillosas vacaciones nos vemos pronto!!

• Se alojó en agosto de 2014
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2014

Estimada Eri:

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios a través de Trip Advisor y sobretodo agradecemos su confianza al elegirnos para disfrutar sus vacaciones cada verano, para nosotros es un placer saber que toda su familia disfruta de nuestras actividades sobretodo que ya tuvieron la oportunidad de conocer nuestras habitaciones remodeladas y que hayan sido de su agrado. Le aseguro que compartiremos sus felicitaciones con todos nuestros compañeros, en especial con Donají, Alma, Edgar y Abel.

Los esperamos con los brazos abiertos el próximo verano.

Sus amigos de Barceló Huatulco Beach

Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Muy buen servicio en el hotel el bar nocturno super bien de los mejores empleados del hotel el sr jesus villega nos trato excelente a mi y a mi esposa y el grupo musical muy bien mis proximas vacaciones pienso regresar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Me pareció muy agradable, los niños se la pasaron de maravilla y pudieron aprovechar tanto la playa (muy tranquila) como las albercas, los shows y actividades son muy divertidas (Edgar y su equipo hacen un excelente trabajo), podría mejorarse la cantidad de personal en recepción, valet y botones, y el estacionamiento es un poco limitado, la comida es buena aunque poco variada el cuarto podría estar en mejores condiciones y sería excelente, pero recomiendo tanto el hotel como la ciudad fue una estancia de una semana y honestamente no quería regresar, se los recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pues el servicio Premium es mejor pero aun no se si valdría la pena
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Enrique:

Antes que nada agradecemos el tiempo invertido en compartir sus comentarios con nosotros, es muy grato saber que tanto usted como su familia han disfrutado de sus vacaciones con nosotros y en este destino maravilloso. Le aseguro que compartiremos sus felicitaciones con nuestro equipo en nuestra próxima junta de colaboradores. Aprovecho para mencionar que constantemente trabajamos en nuestras áreas de oportunidad, por lo que cada noche ofrecemos una temática diferente en nuestros restaurantes buffet, además de contar con nuestros restaurantes de especialidades, respecto a las habitaciones tenemos un programa de remodelación el cual estamos por iniciar con la segunda etapa. Esperamos en su próxima visita pueda disfrutar de las mejoras.

Saludos cordiales,

Barceló Huatulco Beach

Opinión escrita 7 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue de 3 noches las hab premium son muy buenas y vale la pena, casi todo se merece un 10 muchas felicidades ahora los puntos que pueden cambiar, tener botones suficientes ya que cargue mi equipaje, tener suficiente gente en recepción ya que es muy tardado tanto en normal como premium y que tengan valet
Los shows comida vista limpieza y atención muy bien

Se alojó en agosto de 2014

Estimado Bernardo:

De antemano agradecemos que nos haya compartido sus comentarios, nos alegra mencionar que próximamente ya contaremos con el servicio de valet parking, por lo que en su próxima visita esperamos poder ofrecerle este servicio, referente a las áreas de oportunidad en recepción y botones lo verificaremos y de ser necesario se contratará más personal. Es agradable saber que disfrutaron de nuestros espectáculos, así como de la hermosa vista que ofrece Huatulco y sobretodo de la amabilidad de nuestro equipo.

Esperamos recibirlos pronto en esta su casa nuevamente

Barceló Huatulco Beach