“Buen lugar para vacacionar” 4 de 5 estrellas

Barcelo Huatulco
Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Huatulco
EcoLíderesNivel oro
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Buen lugar para vacacionar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Buen Hotel para vacacionar, los empleados educados y atentos, cualquier información la brindan amablemente, los shows nocturnos con un gran calidad, el personal del restaurant siempre con una sonrisa, a mi en lo particular me gustó mucho la comida del Restaurant Doña Rosa, todo quiere uno probar, los eventos que se realizan en la alberca son buenos, el chico que se encarga de eso, desafortunadamente no recuerdo el nombre, un chico con entusiasmo realizando su trabajo.

Creo que falta un poco de atención en los pasillos del hotel, en ocasiones estaban sucios y dar mantenimiento a las llaves de la ducha.

Gracias por sus atenciones y espero regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación estaba frente al mar y alberca, muy hermoso se veía el mar
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Yiyi:

Antes que nada agradecemos nos haya compartido su experiencia, es muy grato saber que disfrutaron de nuestros espectáculos nocturnos, la variedad que ofrecemos en nuestros restaurantes, las actividades diurnas que ofrecemos así como de la calidez, entusiasmo y la amable sonrisa de nuestro equipo. Sin duda alguna pondremos atención en nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (309)
  • Coreano primero
Cholula, Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Es la segunda vez en años consecutivos que visitamos el hotel. Nos encantan las instalaciones, el servicio y la atención. El concepto Barceló es nuestro consentido y siempre los elegimos para vacacionar, es una garantía de calidad y calidez. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño

Estimada Ana Duque:

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios pero sobre todo agradecemos la confianza que ha brindado a Barceló Hotels & Resorts y haber elegido nuevamente Barceló Huatulco Beach para disfrutar de sus vacaciones, para nosotros siempre es un placer atenderlos.

Estaremos esperándolos el próximo año en esta su segunda casa,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Buen Hotel, comida muy aceptable, las habitaciones confortables, aunque el aire acondicionado no enfria tanto, y despues de un dia de tomar el sol hace falta un poco mas de potencia. Algunas zonas del hotel se ven ya antiguas. En general bueno

Ubicación
      Habitaciones

Estimado Giovanni:

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales son muy importantes para nosotros ya que contribuyen a nuestra mejora continua, es grato saber que disfrutaron de su habitación así como de la variedad que ofrecemos en nuestros restaurantes. Referente a nuestras áreas de oportunidad, nos encontramos en la segunda etapa de nuestro proyecto de remodelación con el cual esperamos poder ofrecerles un mejor servicio.

Esperamos poder recibirlos pronto y puedan ser testigos de esta mejora.

Reciba un caluroso saludo,

México Central y Costa del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

En general un buen lugar, instalaciones adecuadas, por la época en la que fui estaba lleno de familias con niños lo que para mí no fue muy agradable ya que mi viaje fue en pareja.
Afortunadamente tienen una piscina reservada para adultos y los animadores están muy pendientes de se respete esta condición.
Los alimentos en los rest. de especialidades dejan mucho que desear, porciones muy pequeñas y nada espectacular, salvo la esmerada atención del personal.
La habitación limpia y espaciosa, sólo las llaves de la ducha merecen atención de mantenimiento, están deterioradas.
Los shows nocturnos espectaculares, muy profesionales y entretenidos.
Mención aparte merece el personal, la verdad es que todos muy atentos y amables.

Consejo sobre las habitaciones: Por la tarifa que obtuve mi habitación no tenía nada fuera de lo común, supongo que debe haber mejor...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño

Venecia, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

El Hotel Barcelò, siendo un hotel de lujo, cuenta con todas las comodidades posibles. piscinas, retaurantes, habitaciones, restaurantes, etc. La atenciòn de los empleados es muy buena (cabe decir que en general los mexicanos son muy amigables, con sus honrosas excepciones, por ejemplo el chico en la recepciòn). La ùnica mosca en la sopa (fue una sorpresa muy desagradable) fue encontrar que no hay internet wifi gratis, se debe pagar 4 dòlares por hora!!!! Ridìculo, cuando hasta en el puesto de la esquina y en cualquier cafeterìa lo ofrecen!!!!

Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Dreams Huatulco Resort & Spa

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco