“!!!EXPECTATIVAS SUPERADAS!!!!”

EcoLíderesNivel oro
Toluca
“!!!EXPECTATIVAS SUPERADAS!!!!”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Cuando organizamos nuestro viaje de ciento cincuenta personas, teníamos altas expectativas, pero durante nuestra estancia !!!las superaron por mucho!!!

Llegamos un poco más tarde de lo programado, pero nos registraron súper rápido y tuvieron el detalle de ampliar el horario de los restaurantes para que pudiéramos tomar alimentos, lo cual se agradece.

El hotel está muy bien cuidado, con muy buenas instalaciones, con excelente mantenimiento y todo funcional.

Todo el personal es muy amable y con buena disposición de servicio, te hacen sentir como en casa.

La comida muy variada, con excelente presentación y realmente rica.

Los bares con buenas bebidas y con unos mojitos deliciosos!!!

Los espectáculos divertidos y bien presentados, muy recomendables al igual que todas las actividades que tiene el hotel.

Pero definitivamente la cereza en el pastel fueron las comidas de especialidades, nosotros disfrutamos de la comida mexicana y de la española, las cuales fueron UNA DELICIA!!!

Todos regresamos muy satisfechos con nuestro excelente viaje y con el firme propósito de regresar y disfrutar más días en ese precioso paraíso

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado Jorge

Muchas gracias por compartirnos su experiencia, para nosotros es muy reconfortante saber que hemos superado sus expectativas, para nosotros lo primordial es que vivan unas vacaciones inolvidables y el saber que han disfrutado de nuestras instalaciones, espectáculos, actividades, la amabilidad que caracteriza a nuestro equipo, los alimentos y bebidas que ofrecemos y sobretodo de nuestros restaurantes de especialidades significa que hemos cumplido nuestro compromiso.

Estaremos esperándolos con los brazos abiertos en sus próximas vacaciones.

Saludos de sus amigos de Barceló Huatulco Beach

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (372)
  • Coreano primero
Texcoco, State of Mexico, Mexico
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hola bueno el Hotel Barcelo Huatulco Beach Resort me parece una muy buena elección para ir de vacaciones , Sus instalaciones son muy buenas , en los Restaurantes la comida es muy sabrosa su menú de comidas buffet me parece muy bueno , las actividades que organizan en el transcurso del dia soy muy divertidas .
Lo único que no me agrada es el costo del Internet ya que pienso que deberia de ser un precio mas accesible .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

McAllen, Texas
Opinión escrita el 26 agosto 2014

es un lugar con mucho que hacer para toda la familia. excelente servicio y atencion en todo aspecto del hotel. Un ambiente muy relajante que te hace olvidar de los dias de trabajo. volveria a vacionar en hotel barcelo en otra oportunidad que tenga.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado José

Antes que nada agradecemos nos haya compartido sus comentarios, para nosotros es muy gratificante saber usted y su familia han disfrutado sus vacaciones al máximo con nosotros. Estaremos esperándolos nuevamente para que sigan disfrutando de este paraíso.

Saludos cordiales,

Barceló Huatulco Beach
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos hospedamos en el Barceló con motivo de la boda de un primo en Huatulco, ya que se encuentra cerca del hotel donde la misma se realizaría. Llegamos bastante tarde ya que habíamos salido de la ciudad de Oaxaca alrededor de las 4:00 pm y desafortunadamente ya no alcanzamos ningún restaurante abierto (ojalá considerarán ampliar el horario), nos registramos y pedimos el servicio a la habitación para cenar y luego irnos al teatro a disfrutar de la muy animada música y un muy buen ambiente.

Nos encantó el detalle de la botella de mezcal en la mesita de la habitación para recibirnos y la nota escrita a mano, igual que el servicio de café Blasón.

La habitación es amplia y agradable, la pequeña terraza con vista al mar te permite disfrutar el desayuno en calma mientras tomas energía para bajar a la alberca, donde esafortunadamente la mayoría de los camastros al nivel de la alberca estuvieron apartados casi todo el día.

Caminamos por la playa y aprovechamos que el día estuvo nublado y lluvioso por la mañana para pasar un buen rato admirando la bahía y leyendo en los camastros.

Nos hospedamos en el Club premium así que la mayoría de las comidas las hicimos en la habitación, el único día que comimos en el restaurante buffet Doña Rosa fue antes de irnos a la boda y me serví un filete de pescado (lo único diferente a mi novio que comí ese día) que dos horas más tarde hizo que me enfermara, afortunadamente mi suegra estaba también en la boda y es médico así que pudo medicarme, aunque ya no pude disfrutar de la fiesta.

En general la pasamos bien el tiempo que estuvimos en el hotel. El ambiente es agradable y la música y el ambiente en el teatro son verdaderamente un atractivo que no te puedes perder.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Barcelo Huatulc... B, Public Relations Manager en Barcelo Huatulco, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimada Marisol:

De antemano queremos agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir sus comentarios con nosotros a través de tripadvisor, que bueno que disfrutaran del detalle en su habitación, nuestra intención es que durante su estancia vivan una experiencia inolvidable, es agradable saber que disfrutaron de su habitación y la hermosa vista que ofrece, así como de nuestro entretenimiento. Respecto a la comida, el hotel cuenta con diferentes certificaciones y programas dedicados al cuidado y conservación de los alimentos que van desde la recepción, conservación, preparación y montaje en los diferentes restaurantes, esto con la intención de siempre ofrecerles la mejor calidad.

Esperamos poder recibirlos nuevamente con nosotros en sus próximas vacaciones.

Saludos cordiales,

Barceló Huatulco Beach
San Cristobal, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 25 agosto 2014

exelente servicio solo que le hace falta as actividades de entretenimiento en playa, ya que las que te ofrecen se saturan muy rapido y hay que haces lista de espera y en esos momentos uno quiere la diversion al momento y no ver que dia esta disponible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 45 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Barcelo Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Huatulco

Establecimiento: Barcelo Huatulco
Dirección: Paseo Benito Juárez, s/n | Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México (Previamente Barcelo Huatulco Beach Resort)
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Huatulco
N.°6 de hoteles para familias en Huatulco
N.°7 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Huatulco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Huatulco
Barcelo Resort Huatulco