4.584 resultados
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Siempre innovando, realmente vale la pena el gasto hecho .
Las instalaciones magnificas, la alberca limpia, amé que donde hay camastros pusieron un poco de "techo" para cubrir del Sol.

La alberca de los niños cuidada y siempre con supervición, la animación nocturna maravillosa.

Estupenda la playa,

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2017

Estimado santanamalagondo2017.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Gracias de nuevo por esta reseña reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Instalaciones en general muy limpio, atención del personal muy buena, la comida en verdad es excelente, la playa muy limpia también, los espectáculos en el teatro muy buenos, por supuesto que recomiendo el hotel

Estimado Francisco M.

Le agradecemos que eligiera nuestro Barceló para esta ocasión, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros de Huatulco. Estas opiniones tan positivas son una herramienta de motivación para mejorar continuamente la calidad de los servicios que ofrecemos.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Huatulco superó mis expectativas, comenzando con la extraordinaria amabilidad de la gente que opera el Hotel Barcelo. El recibimiento en el vestíbulo del hotel con bebida refrescante y toalla húmeda para mitigar el calor de Media mañana: simplemente inesperado para mi.
La limpieza de todo Huatulco es admirable!!! Cero basura en las calles y en las playas. Cuenta con certificaciones como el lugar más limpio del mundo y lo tenemos en México!!!! FELICIDADES!!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimado Hector G.

Le agradecemos su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel Barceló Huatulco; la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro objetivo principal y no hay nada mejor que saber que lo hemos conseguido. Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.

Apreciamos sus encantadoras palabras con respecto a nuestro personal. Su amabilidad y gentileza son, sin duda, uno de los principales activos de nuestro hotel. Les felicitaremos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para asegurar su bienestar durante su estancia con nosotros.

Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares, restaurantes, habitación, y áreas en general durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la localidad como un destino muy limpio en lo cual coincidimos totalmente con usted.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto en esta su casa, Barceló Huatulco.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Las áreas comunes muy bien, bares, albercas, etc. la gente súper amable. Lo malo es que en las habitaciones les falta mantenimiento, se atoraban los cajones. La limpieza no fue muy buena por qué se veían los trapazos y los espejos estaban sucios

Estimado cruzalcocerarman2017.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando de su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco. Nos alegramos de que haya disfrutado de la belleza de nuestra zona de la piscina, así como de la amabilidad de nuestro personal.

En cuanto al mobiliario, sentimos que hubiera un problema con el funcionamiento del mismo en su habitación; hubiéramos enviado nuestro personal de mantenimiento de inmediato para repararlo en caso de haber conocido dicha incidencia.

Lamentamos leer acerca de su descontento con la limpieza de su habitación, en Barceló nos esforzamos por proporcionar la eficiencia total en esta área. Somos plenamente conscientes de que la higiene y la limpieza son aspectos de gran importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos al 100% en nuestros hoteles. Para una ocasión futura, por favor no dude en contactar con nuestra recepción para señalar cualquier imperfección en el servicio. El equipo actuará rápidamente con la intención de abordar la cuestión y corregir cualquier situación que no está de acuerdo con nuestros estándares establecidos.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones Barceló algo inolvidable en todos los sentidos.

Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Miguel Hernández muy buen entrenador y brinda un excelente servicio. Así también con la señora Lucia, excelente masajista y amable en su servicio. El hotel está súper padrisimo y la comida súper rica.
Todo más que perfecto!

Se alojó en noviembre de 2017

Estimada kaathsv.

Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a Miguel Hernandez y a Lucia en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.