Cancelación gratuita hasta el 21/07
315 US$
307 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 22/07
150 US$
139 US$
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
262 US$
255 US$
  • Piscina
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
131 US$
128 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
293 US$
285 US$
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
133 US$
  • Parking gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
131 US$
122 US$
408 US$
257 US$
Priceline
  • Piscina
  • En primera línea de playa
320 US$
291 US$
Cancelon
4.390 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

habitaciones limpias, tiene todo dentro para no salir y disfrutar los shows son buenisimos sobre todo en este destino, la tencin personalizada reciben y ponen detalles siempre en la habitacion de la cadena barelo es el mejor, su gerente tienen una calidad humana magnifica al igual que su asistente, felicto a la cadena y sobre todo en este destino que son geniales

Consejo sobre las habitaciones: las del edificio principal sn las mejores y en los pisos mas arriba mejor vista
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Roak A

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestras habitaciones con todo gusto se los haremos llegar al personal que día a día pone su mejor esfuerzo para que estas estén limpias y cómodas para todos nuestros huéspedes, el servicio es nuestra razón de ser y es lo que tratamos de inculcar a todos nuestros colaboradores, muchas gracias por su reconocimiento. Los shows nocturnos son el resultado de un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo de baile y de actividades, para proporcionar entretenimiento para toda la familia y de calidad.

Saludos cordiales.
Gloria P.López

Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel muy recomendable, tranquilo, seguro. limpio donde el personal te hace sentir como en casa. Tiene espacios para toda la familia, ya se que viajes en pareja o en familia, cuenta con dos albercas una para adultos y otra con unas resbaladillas para niños, cuenta con playa junto al hotel, y un teatro donde ofrecen espectáculos diferentes cada noche.

Estimada ladysanky

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios, es muy grato saber que disfruto de su estancia y que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas, la opinión de nuestros clientes es muy importante y un motivador excelente para todo el hotel, ya que la misión principal de nuestra cadena es conseguir que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo.

Nuevamente le doy las gracias por su confianza y por este tiempo que se ha tomado al compartir sus comentarios con nosotros, le invitamos para que en su siguiente visita a este hermoso destino nos permita ser sus anfitriones una vez más en esta su casa.

Saludos cordiales.
Gloria López

Opinión escrita hace 4 semanas

totalmente recomendable quede muy satisfecho nos lo pasamos de lo mejor me gustaria un poco mas de variedad en los buffet de noche pero aun asi todo muy bueno muchas gracias a todos en general excelente servicio

Estimado rivasgerardo496

Muchas Gracias por su visita y por este tiempo tan importante para usted que nos brinda al compartir sus comentarios con nosotros, agradecemos su reconocimiento a nuestra oferta gastronómica y sobre todo de nuestro personal, ellos forman la columna vertebral de nuestro hotel y son los que tienen en sus manos la gran responsabilidad de atender todos los días a nuestros clientes.

Nuevamente le damos las gracias por su preferencia y le invitamos para que en su próxima visita se decida por Huatulco y nos permita volverle a atender en esta su casa.

Gloria P. López

Opinión escrita hace 4 semanas

Una estancia agradable y relajante los niños disfrutaron al maximo mientras los adultos nos relajabamos. Planeamos regresar pronto. El servicio y amabilidad de los empleados excelente.ojala todos los empleados del Barceló huatulco sean recompenzados como se lo merecen.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado jvs0104

Muchas gracias por su visita y por esta oportunidad que nos brinda al compartir sus comentarios con nosotros, es muy placentero saber que disfruto de sus vacaciones y que nuestros servicios, instalaciones, espectáculos y restaurantes fueron de su agrado, nuestra intención es que nuestros huéspedes disfruten al máximo de su estancia y que decidan regresar a este hermoso destino y por supuesto a esta su casa Barceló Huatulco.

Le agradecemos su confianza y nos ponemos a sus órdenes para atenderle nuevamente.

Gloria P. López

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos fuimos mi esposo y yo este fin de semana y aceptamos la recomendación de un amigo . Buen hotel , buenos servicios , lo único q no me gusto mucho fue la playa ...... tiene oleaje efecto revolcadero en la orilla. Para compensarlo recomiendo sus piscinas .... limpias y con la temperatura del agua excelente .

Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja

Estimada Silvia R

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios, es muy grato saber que disfruto de su estancia y que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas, con mucho gusto le haremos llegar sus comentarios al personal de las áreas que nos ha mencionado, la opinión de nuestros clientes es muy importante y un motivador excelente para todo el hotel, ya que la misión principal de nuestra cadena es conseguir que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo.

Tangolunda es una de las playas más bonitas de Huatulco con oleaje que va de moderado a fuerte pero que permite disfrutar del mar con toda tranquilidad y seguridad, así como de los deportes acuáticos y de noches preciosas, lamentablemente todo el Pacifico está sufriendo con este problema y en nuestro caso dado que nuestra ubicación es frontal, la afectación es un poco más fuerte que en otras propiedades, todos esperamos que esto pase pronto y que todos nuestros huéspedes puedan regresar a sus actividades habituales.

Nuevamente le damos las gracias por su preferencia y confianza, ponemos a su consideración nuestro correo directo huatulco.dir-asist@barcelo.com para estar en contacto con usted y sugerirle, las mejores temporadas para visitarnos de acuerdo a su preferencia vacacional, ya sea en familia o en parejas, Huatulco tiene una infinidad de tractivo y de actividades que vale la pena descubrir.

Gloria P.López