4.626 resultados
Opinión escrita 20 de junio de 2018

En general no muy buena, me quedó mucho a deber, no lo recomendaría, ojalá y puedan mejorar en todos sus aspectos, las cenas con reservación, no pude asistir a ninguna ya que desde muy temprano me dijeron que no había cupo, se iba la luz y no podíamos hacer uso de los servicios que tuvieran electricidad, deberían de tener una planta o algo así.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2018

Estimado ferli50.

En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas.

Puede estar seguro de que sus comentarios serán tomados en consideración y que nos ayudarán a mejorar nuestros servicios. Una vez más, gracias por su tiempo y a pesar de los problemas surgidos en su estancia, esperamos que Barceló Huatulco siga siendo una opción para sus próximas vacaciones y que tengamos la oportunidad de restaurar su fe en nuestra empresa en un futuro próximo.

Saludos cordiales
Gloria López
Directoria General

Opinión escrita 19 de junio de 2018

En general muy bueno, tuvimos detalles en un día debido a un apagón de luz, no había luz ni agua en los cuartos. Las actividades se suspendieron y cuando regresó la luz nos quedamos sin línea telefónica en el cuarto. Al final nos dieron información mal sobre nuestra salida, pero se soluciono pagando el extra.
La línea nunca se arreglo y la lavandería tardo muchísimo en regresar nuestra ropa

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de junio de 2018

Estimado fgicruz

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, en Barceló siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes. Su comentario ayudará a nuestro equipo a alcanzar ese objetivo.

Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, el apagon de luz fue un problema externo que se tuvo no solo en el hotel sino en todo el area de Tangoluna.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas.

Gloria P.López

Opinión escrita 19 de junio de 2018

habitaciones limpias, tiene todo dentro para no salir y disfrutar los shows son buenisimos sobre todo en este destino, la tencin personalizada reciben y ponen detalles siempre en la habitacion de la cadena barelo es el mejor, su gerente tienen una calidad humana magnifica al igual que su asistente, felicto a la cadena y sobre todo en este destino que son geniales

Consejo sobre las habitaciones: las del edificio principal sn las mejores y en los pisos mas arriba mejor vista
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Roak A

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Huatulco, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.

Apreciamos sus comentarios acerca de nuestras habitaciones con todo gusto se los haremos llegar al personal que día a día pone su mejor esfuerzo para que estas estén limpias y cómodas para todos nuestros huéspedes, el servicio es nuestra razón de ser y es lo que tratamos de inculcar a todos nuestros colaboradores, muchas gracias por su reconocimiento. Los shows nocturnos son el resultado de un gran esfuerzo por parte de nuestro equipo de baile y de actividades, para proporcionar entretenimiento para toda la familia y de calidad.

Gloria P.López

Opinión escrita 18 de junio de 2018

Es un hotel muy recomendable, tranquilo, seguro. limpio donde el personal te hace sentir como en casa. Tiene espacios para toda la familia, ya se que viajes en pareja o en familia, cuenta con dos albercas una para adultos y otra con unas resbaladillas para niños, cuenta con playa junto al hotel, y un teatro donde ofrecen espectáculos diferentes cada noche.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
HBarceloHuatulco, Director General en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2018

Estimada ladysanky

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios, es muy grato saber que disfruto de su estancia y que nuestros servicios e instalaciones superaron sus expectativas, la opinión de nuestros clientes es muy importante y un motivador excelente para todo el hotel, ya que la misión principal de nuestra cadena es conseguir que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones al máximo.

Nuevamente le doy las gracias por su confianza y por este tiempo que se ha tomado al compartir sus comentarios con nosotros, le invitamos para que en su siguiente visita a este hermoso destino nos permita ser sus anfitriones una vez más en esta su casa.

Gloria López

Opinión escrita 18 de junio de 2018

totalmente recomendable quede muy satisfecho nos lo pasamos de lo mejor me gustaria un poco mas de variedad en los buffet de noche pero aun asi todo muy bueno muchas gracias a todos en general excelente servicio

Estimado rivasgerardo496

Muchas Gracias por su visita y por este tiempo tan importante para usted que nos brinda al compartir sus comentarios con nosotros, agradecemos su reconocimiento a nuestra oferta gastronómica y sobre todo de nuestro personal, ellos forman la columna vertebral de nuestro hotel y son los que tienen en sus manos la gran responsabilidad de atender todos los días a nuestros clientes.

Nuevamente le damos las gracias por su preferencia y le invitamos para que en su próxima visita se decida por Huatulco y nos permita volverle a atender en esta su casa.

Saludos cordiales
Gloria P. López